Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

65 respuestas
En dos semanas Barclaycard ya es Wizink
3 suscriptores
En dos semanas Barclaycard ya es Wizink
Página
2 / 5
#17

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Yo aún no he recibido el mail; imagino que lo haré pronto. Una P R E G U N T A: ¿En la excibitank con el tiempo han respetado la fecha de corte de mensualidad? Porque sé que la Wizink genuina, la de ahora, empieza el mes el día 19. ¿Los que vienen de la citi también empiezan el mes el día 19?

#18

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

¿sabemos si con la nueva tarjeta mantendremos el 1%? 

 

#19

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Sí, se mantendrá el 1%, por supuesto. Para cualquier cambio, esperarán unos meses.

Saludos.

#20

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

El mismo día 21 por la noche ya recibí el mail anunciando que pronto nos mandarán la tarjeta sustituta, la Wizink (en el cambio de la Global hace unos meses no tardaron mucho). Si me han informado bien, parece que la tarjeta procedente de la citibank la han mantenido hasta ahora con condiciones originales distintas a las propias del Popular donde se integró; como ya he dicho en una entrada anterior, tienen una banca on line para el popular-e, otra para los wizinkers de primeras, otra (o todas) para las otras tarjetas propias, otra para la barclay (y no sé si para la exciti)...

Los productos del popular-e siempre han sido muy interesantes, los mejores intereses y prestaciones; tenían hasta hace un año incluso una "cuenta corriente" con remuneración al 0,5 TAE aproximadamente, y la Visa Vips hasta hace año y medio con el interés del crédito más bajo del mercado (más las ventajas en los restaurantes de este grupo). Ahora han reducido estos beneficios para los clientes (o han elevado las condiciones) y han pasado a cobrar por casi todo, al margen del berenjenal de portales y de problemas que están teniendo en su aplicación y gestión...

 

#21

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Sniff... que pena la visa vips... y encima teniamos concedido un credito de casi 6000 euros entre mi mujer y yo; en vacaciones y otras compras si que sacabamos cheques. Ahora con unoe la visa vips 2400 y gracias que nos lo subieron de 1800. Yo por eso me tire por la de barclaycard para que cada uno tuviera un crédito similar.

La excitibank esta totalmente integrada en la web de wizink, inicialmente paso como esta, funcionaba en su web, luego cambiaron logos y despues el interface es como otra tarjeta de wizink. Y respecto a la fecha de cobro no lo se, la utilizo poco, alguna compra en el extranjero por paypal en divisa extranjera o en vacaciones, no sabria decir si el pago es el 19 creo que no.

#22

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Hola, no me refería al pago, sino al inicio del ciclo mensual: por ejemplo, en la barclaycard sabemos que se inicia el 7 del mes y se cierra el 6 del mes siguiente. La mayoría de las tarjetas del bancopopular-e también existían en el Popular físico, con la única diferencia de que aquí los clientes pagaban comisión, siendo las mismas. Hace unos meses aquellas del popular-e las pasaron al físico, con la simple intención de cobrar las comisiones (aunque seguían apareciendo en la plataforma del popular-e duplicadas). Ahora parece que las pasaron a Wizink, unificando la fecha de inicio del ciclo mensual al 19, posiblemente en consonancia con la tarjeta wizink (como también el interés: ahora es el mismo que el de la wizink, por supuesto, mayor). La Visa Vips del Popular pasó de un interés en torno al 19 y fecha de inicio de ciclo mensual en torno al 25 de cada mes a un interés en torno al 25 y fecha de inicio en torno al 15 cuando la cambiaron por las Global, y ahora ésta ha pasado a un interés sobre el 27 y fecha de inicio el 19. ¿La excitibank pasó esta misma trayectoria o ha mantenido todas las condiciones de antes de entrar en el Popular? Mi pregunta es para saber por dónde irán los tiros con la barclay.

#23

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Respecto al Vips, sabrás que el Popular físico te da descuentos directos en los restaurantes de la cadena si tienes domiciliada la nómina o sigues ciertas condiciones. Pero me resulta más interesante que la Pass de Carrefour (o en su tarjeta Club, que no es de crédito) en el cheque ahorro que dan, además de dinero por compras dentro y fuera de sus hipermercados, desde el pasado diciembre se integra en el cheque el 6% de lo que gastes en los restaurantes y cafeterías del Club Vips. 

#24

Re: Barclaycard ya es Wizink, SIN ACCESO WEB

Hoy no se puede acceder a la web, llevan todo el dia "en obras"

 

 

En este momento este Servicio no se encuentra disponible por motivos de mantenimiento
Para cualquier información relativa a tu tarjeta Barclaycard, puedes llamarnos al 901 01 02 03, de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. 
y sábados y domingos de 9:00 h. a 18:00 h.

Estamos mejorando para ti. Disculpa las molestias.

#25

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Cuidado, que esto del 6% solo se acumula en cenas de lunes a jueves a partir de las 20:00 (o todas las noches si eres platino del club vips). No aplica a los brunch o a las comidas al medio dia.

Saludos,

 

 

Club Vips te ofrece:

Hasta un 11% de beneficio en tus restaurantes favoritos.

  • 5 % de descuento directo adicional acumulable a las ventajas habituales de tu tarjeta Club VIPS aplicable en todas las consumiciones realizadas en cualquier restaurante  Vips, Ginos, Friday’s, The Wok, Vipsmart, Lucca, Tattaglia y Rugantino y en establecimientos Starbucks Coffee dentro del territorio nacional asociados a la tarjeta Club VIPS.
  • Adicionalmente, te podrás beneficiar de todas las ventajas propias de la tarjeta Club VIPS hasta acumular un  11% de beneficio. 
Ventajas de la tarjeta Club Vips:
  • 3% de Dinero VIPS en todas las consumiciones, acumulable a la cuenta de socio.
  • Doble valor de Dinero VIPS en todas las consumiciones realizadas de lunes a jueves a partir de las 20h en hostelería. El valor por billete pasará de 3 a 6€.
Esta promoción está adherida a la tarjeta Club Vips

Por lo que adicionalmente, te podrás beneficiar de todas sus ventajas, hasta acumular un  11% de beneficio.

#26

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Has mezclado las dos promociones, son dos cosas distintas:

1. El anuncio que has puesto se refiere a la oferta del Popular: 5% de descuento directo por ser cliente del Plan 0 de este banco (más los descuentos simples o dobles de la propia tarjeta del Club Vips).

2. Pero esto es distinto a lo de la suma del 6% en tu cheque ahorro del Carrefour: por consumir y pasar tu tarjeta del Club Vips en los establecimientos de esta cadena de restauración se te acumula el 6% de ese consumo en tu CHEQUE AHORRO del Club Carrefour (o de la tarjeta de crédito Pass Carrefour). (Aparte, de nuevo, los descuentos simples o dobles de la propia tarjeta del Club Vips, que ya no tienen nada que ver con el Carrefour). Te dejo el enlace:

https://www.carrefour.es/clubcarrefour/club-vips/

La primera es un descuento directo, la segunda una acumulación en tu cheque ahorro del Carrefour, y ambas son independientes de los descuentos en EuroVips del propio Club Vips, que serán mayor o menor según la hora y el tipo de tarjeta platino, etc. Lo de la hora y el tipo de tarjeta del Club Vips no afectan ni a la promoción del Popular ni a la del Carrefour. Un saludo.

#27

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Anda, no conocia lo del club carrefour. Gracias.

#28

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Antonia no puedo responderte de la exciti... hace tiempo que no facturo con ella.

------------

Respecto a lo de la tarjeta vips. Hay dos tipos de bonificaciones.

- Beneficios en chequeahorro por consumo en sus restaurantes tiendas 3% que se puede doblar en restauracion y bajo ciertas situaciones horario+tipo tarjeta. Esta promo es universal de la tarjeta vips y compatible con otras promos, sin problemas.

- Beneficios por pertenencia a colectivos. La disfrutan unos cuantos.  Aqui se encuadran los descuentos directos 5%  por ser del citibank (ya extinto), caixa, ING o por ser de indra o por estar colegiada como enfermera por ejemplo... se que hay mas. Lleva un tiempecillo lo del Carrefour, pero una de las clausulas de lo de carrefour es que si perteneces a un colectivo y disfrutas de un beneficio desaparece al aceptar el de carrefour. No se pueden aplicar ambos en la misma tarjeta.

Vamos que si tienes un descuento directo por ser de ING en la tarjeta del club vips y te apuntas a la promo del carrefour del 6% pierdes el descuento directo. Lo que no tengo claro es que ocurre cuando mezclas dos tarjetas en un pago, una con un descuento directo y otra con lo del carrefour... Se obtiene el 5% para todos y se acumula en el chequeahorr el 6% de la mitad de la cuenta para la otra tarjeta? Es decir... una tarjeta obtiene de rebote los dos beneficios?

 

 

#29

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

No te preocupes, lo comprendo. Muchas gracias de todas maneras.

Respecto a lo del Vips, como tú mismo has dicho, sólo puedes asociar una tarjeta o una cuenta de banco a la misma tarjeta del Club Vips; no admite aprovechar varias de las promociones. Tampoco se puede asignar una cosa a la Tarjeta del Club Vips y otra a la de un "autorizado" ligado a esa tarjeta: se toma como una sola tarjeta; ni tampoco se puede asignar una misma cosa a la tarjeta titular y a la del "autorizado": el privilegio se asigna a la primera tarjeta del Vips que asocies. Lo de utilizar dos tarjetas de crédito para pagar una misma cuenta en un restaurante nunca se me había ocurrido, y la verdad es que habría que probarlo para ver qué pasa. Lo que sí me ha pasado en el Starbucks (del grupo Vips), y ha sido elemento de chanza entre los que estábamos allí, es que en un pago haya aprovechado el cheque de EuroVips de la tarjeta del Club Vips, el regalo de la bebida de temporada de los socios platino, el 20% de descuento que otorga el CIEE (es una especie de carnet personalizado) y una promoción acumulable de la app, y encima haya pagado con tarjeta. Finalmente la caja de cobro no se volvió loca, ni el barista. 

#30

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Pues si, que tienes aprovechado el paso por el starbucks, yo  me quedo en lo del 10% y platino.

Estamos hablando de credito y vamos a confundir a la gente... son las tarjetas de clientes del grupo vips, las tipicas de fidelizacion. Discrepo en los beneficios de colectivos para ligar ambas tarjetas. Yo como autorizado ligue mi tarjeta al citi y luego la de mi mujer tambien... ambas soportan los descuentos. Luego las movi a lo de la caixa para seguir con el beneficio y ambos lo tenemos actualmente hasta que cumpla la prorroga anual.

Lo que se liga al beneficio es la tarjeta de cliente de vips indepenedientemente de la forma de pago: metalico, debito, credito. Y el beneficio esta asociada a una sola tarjeta ya sea del titular o autorizada. En teoria yo creo que se soportaria ambos beneficios diferentes (carrefour/caixa por ejemplo)  en pagos separados mientras no se junten la tarjeta del titular con la de su autorizado....  Ahora bien... que ocurrira cuando se junten... o bien cuando se crucen en un pago conjunto entre varias personas que no tienen relacion titular/autorizado y cada una tiene un beneficio diferente.? Anteriormente vimos que los beneficios se respeteban pero no eran acumulables y todos los presentes se beneficiaban de un beneficio, lo tuvieran o no. Pero hablamos solo  de descuentos, se aplicara el descuento y se acumulara en el chequeahorro del carreful  el 6% de la parte proporcional a la otra tarjeta??? No lo se.

Volviendo a wizink/Barclaycard,

Me han cobrado y abonado el 1% como siempre...  pero no me encaja con los movimientos, hay algunos no introducidos pero el proximo descuento es mayor que los movimientos introducidos y menor que el limite consumido... me pongo a descargar los movimientos a una excel... y casca... se baja un archivo en HTML donde parece que se configura el DTD de un XML pero fisgando aparece un mensaje de error por dentro.