Acceder

Easy Loans Company Limited

24 respuestas
Easy Loans Company Limited
Easy Loans Company Limited
Página
1 / 4
#1

Easy Loans Company Limited

Alguien sabe algo de los creditos que da esta gente, me piden el numero de cuenta y me ingresan el dinero no piden dinero por adelantado el credito es del 3% a 3 años

#2

Re: Easy Loans Company Limited

Estos son británicos no?, a ver por simple sentido común al 3% anual con los precios que se barajan por aquí me parece muy barato, excesivamente barato, vamos que no es de mercado a mi entender, y nadie regala nada, pero es que además como sabes en U.K. no funcionan con el euro, siguen con la libra esterlina, y los tipos de interés los establece el Banco de Inglaterra, no el Banco Central Europeo, y el tipo de interés Libor (el equivalente británico del euribor) que los tipos actuales son estos:
https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite?cid=1191409941425&pagename=BSMarkets2%2FPage%2FPage_Interna_WFG_Template&language=es_ES
observa que son similares a los del euribor pero el libras esterlinas, con lo cual un 3% me parece como dije excesivamente bajo.
No sé ……. Sigue investigando antes de hacer nada, porque nadie regala nada, y si estos regalan algo habría que saber el porque ……

#3

Re: Easy Loans Company Limited

No parece serio el tema, pon alguna web o dónde ver algo sobre ellos. saludos

#4

Re: Easy Loans Company Limited

Gracias lo raro es que solo piden numero de cuenta sin firmarles nada eso es lo raro no?

#5

Re: Easy Loans Company Limited

Joder, prima, no se da el número de cuenta ni a tu novio!

bueno, a ese menos que a los de easytimo!

#7

Re: Easy Loans Company Limited

El nombre es cuanto poco sospechoso... y siguiendo el dicho de nadie da duros a pesetas pues que quieres que te diga,algo de oscuro debe tener el asunto,sin tu firmar nada ten por seguro que jamás te van a dar un prestamo porque no tendrian por donde cogerte legalmente en caso de que no pagaras

#8

Re: Easy Loans Company Limited

Me han indicado esta pagina pero como esta en ingles no me entero mucho de lo que dicen
Susan Fabián
Director Gerente
Tel +44 7O2 401 3740 (24 horas)
Fax +447092875757
Sitio web: www.easyloansgroup.co.uk
E-mail: [email protected]