Ayuda, ¿se puede reclamar a Telefónica?
Perdón si no es el foro adecuado (no sé otro)
Desde el día 7/01/2010 a 9 AM no teníamos línea de teléfono hasta hace una hora; desde entonces sólo ha funcionado el ADSL unas horas el sábado.(en casa y en la oficina)
A consecuencia de lo anterior: Hoy he tenido que hacer un viaje de 90 KM para entregar documentos, que envío por E-mail todos los viernes.., Calculo en 40 euros el gasto del móvil en las llamadas a Fijos, que hago siempre con la tarifa plana del ADSL.
Cuando venga la Fra. de Telefónica (línea + ADSL) unos 50 euros al mes..seguro que no me descuentan 6 días que he estado sin línea.. Por lo menos ésto ¿cómo podría reclamarlo? 50 euros entre 30 días= 1.6 euros día, multiplicado por 6 son 10 euros, que deberían descontar...pues tengo el aviso con nº avería desde las 9 horas del Jueves...
Supongo que alegarán causas de fuerza mayor por el temporal, y lo comprendo, pero esos 6 días no me han podido prestar el servicio, por tanto no deberían cobrármelos... eso como poco...
Si alguien ha echo alguna reclamación de éste tipo, agradecería que me comentase el proceso..
Gracias de antemano y saludos