Re: Ayuda, ¿se puede reclamar a Telefónic
No será necesario; en estos casos telefónica actúa con corrección; yo trabajé alli y lo sé
Saludos
No será necesario; en estos casos telefónica actúa con corrección; yo trabajé alli y lo sé
Saludos
De verdad que no es necesario; yo lo que haría es llamar para comprobar que se ha cursado la reclamación de facturación, y el número de incidencia; si llamas para pedirles fax o "amenazando", eso queda reflajado en la ficha de cliente y te pueden "hacer la puñeta", simplemente; hazme caso que sé de lo que me hablo.
Saludos
Que hablamos de Telefónica, no de Oranges/yas/teledoses...
La diferencia es que la primera se equivoca poco y suele corregir. El resto, se equivocan por defecto, y una vez se equivocan, mantienen su postura hasta el final.
Cuando he tenido que reclamarle algo a Telefónica me han hecho más caso y he tardado menos tiempo por escrito a través de telefonicaonline.com que hablando con operadoras.
Sólo expongo una experiencia personal.
Con ello no quiero decir que el resto de operadoras sean mejores. Dependerá de como le vaya a cada uno con cada una de ellas.
De todas formas las compañías telefónicas suelen conpartir los mismos defectos y se parecen bastante a los bancos en lo que al ninguneo del cliente se refiere.
Mi experiencia me dice que ante incidencias de mal gusto nade de perder el tiempo con teleoperadores. Por escrito y directos al cuello.
A mí tambien me ocurrió con Telefónica algo parecido. En un día llegué a contabilizar hasta 18 cortes de conexión y despues de muchas llamadas de teléfono y sin resolverme el problema, les pedí que me indemnizaran. En la factura siguiente, me abonaron el dinero por los días que había tenido problemas.A continuación me pasé a Jazztel, más barato y llevo 1 año con ellos estupendamente.
Saludos
P.D. Y hace 2 años de Movistar me pasé a Pepephone (6 céntimos el minuto y sin cuota fija mensual)pago solo las llamadas de hago y con mejor cobertura que con Telefónica. Recuerdo que los fines de semana me iba a un pueblo a 22 Km de Sevilla y no podía hablar.
No seré yo quien defiende a Movistar, pero de ahí a decir que Pepehone (cobertura Vodafone) tiene mejor cobertura que Movistar... Supongo que dependerá de cada caso y cada zona, y a la mejor en esa zona coincidía que había Movistar, pero que yo sepa es la red de cobertura más amplia en España.
S2
Si, es cierto; yo me tuve que cambiar a Movistar porque tenia más cobertura, aunque quizá vaya también por zonas.
Saludos