Acceder

¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

161 respuestas
¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?
72 suscriptores
¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?
Página
5 / 13
#61

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Supongo que la gente busca en Google o en cualquier otro buscador de internet la pregunta del título, llegan aquí, y ni saben que es un foro ni nada, simplemente ponen la respuesta y no vuelven ... puede que sería aconsejable que algún moderador cerrara el tema.

#62

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Hacer de mulero, para trasferir dinero si consiguen hachear un banco.

Saludos

#63

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Quiero saber si es verdad que el padre de mi hijo me abrio una cuenta bancaria.

#65

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Hola buenos días , quisiera saber si tengo una cuenta bancaria en banreserva me interesa y no recuerdo.

#67

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

A los jefes de rankia. Por favor eliminen este hilo de una vez.

 

#68

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Y como la pudo abrir ???? sin tu firma de apertura ???? o acaso otrogaste poderes generales "al padre de tu hijo" ???? porque si no es así ... ya me diràs como se abre una cuenta en un banco ?????

#69

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Para abrirla, tendrías que haberlo hecho tu !!!!

 

Y como la pudíste abrir ???? sin tu firma de apertura ???? o acaso otrogaste poderes generales a alguien " ???? porque si no es así ... ya me diràs como se abre una cuenta en un banco ?????

#70

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Deberías preguntarle a tu yo del pasado.

A menos que te la abriesen tus padres cuando tú eras menor, una cuenta a tu nombre sólo la puedes abrir tú (o alguien a quien hayas otorgado poderes).

#71

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Y si es un problema de amnesia ???? ojo que esto puede ocurrir !!!!!  no es una enfemedad muy habitual, pero es posible. 

#72

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Y si es un problema de amnesia ????

Lo hubiese dicho en su consulta. A menos que se olvidase. :-o

#73

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

La amnesia tiene estas cosas, lo de los olvidos ..... creo que es un enfermedad que afecta mucho a la clase política (de todos los partidos, sin excepción) .. supongo que es como temas sectoriales, que en algunos les afecta a los huesos del hombro más que en otros sectores, a la vista, etc., De la clase política la amnesia debe ser un mal endemico-crónico. 

#74

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Hola quiero saber si tengo propiedades en España a mi nombre, o acciones o cajas de seguridad o bienes en el extranjero a mi nombre.

😁