Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

97 respuestas
    Pvila314

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

No acabo de entender este hilo. Se supone que para crear una cuenta debes contratarla tú mismo en una oficina o de forma online. ¿En qué casos te pueden haber creado una cuenta y no saberlo?

Saludos

jeppa
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Yo me hago la misma pregunta cada vez que veo que la gente postea aquí...

De hecho cada vez que veo el hilo me dan ganas de responder a la pregunta ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre? con esta respuesta:

¡¡Echando memoria!!

Monik17

¿Existe algún método para saber si tengo alguna cuenta bancaria a mi nombre que yo no recuerde como saber si esta activa?

3. Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Voy para siete años que sufri un accidente del cual tengo una secuela de perdida de memoria temporal y no recuerdo si tenia alguna cuenta bancaria ya que mi situacion economica era muy buena me pueden ayudar

Frangon
    en respuesta a jeppa

Ver mensaje de jeppa

Lo peor es ver usuarios nuevos preguntando lo mismo una y otra vez, cuando en la primera página ya se dieron respuestas lógicas. ¿A q viene este trolleo/reflote continuo?

Ravel

Preguntando en la entidad con el DNI en mano

Hay que acudir a una oficina de la entidad con el DNI en la mano y preguntar.

- "Ya, pero es que yo quiero saber de todas las entidades"
    - "Pues te coges una botellita de agua, un calzado cómodo, y dedicas la mañana a patearte cada banco que veas y preguntar"

Pvila314
    en respuesta a Ravel

Re: Preguntando en la entidad con el DNI en mano

Ver mensaje de Ravel

"Pues te coges una botellita de agua, un calzado cómodo, y dedicas la mañana a patearte cada banco que veas y preguntar"

¡Un planazo! :-)

Pvila314
    en respuesta a Ravel

Ver mensaje de Ravel

- "Pues te coges una botellita de agua, un calzado cómodo, y dedicas la mañana a patearte cada banco que veas y preguntar"

Por cierto, esto no valdría para los bancos online sin oficinas. :-D

Ravel
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Paso a paso, de momento que empiecen con los bancos físicos :P
    Me imagino que para los bancos online la cuestión se tendría que plantear por teléfono.

Es verdad que en estos casos alguien se puede hacer pasar por ti (facilitando tu DNI), pero asumo que cada entidad tiene sus propios mecanismos de control, y que la información que uno pudiese extraer sería muy limitada.

La cuestión es que hay que preguntar banco por banco, no hay otra :/

Y a ver si la gente deja de preguntar siempre lo mismo sólo porque el título del hilo les "encaja" y no lee ¬¬

pil_tra_fi_llas
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

En el caso de necesitar conocer las cuentas de un fallecido

Lamentablemente en el sXXI ni hacienda ni el banco de españa ni nadie sabe o quiere compartir esa información y hay que perder varias mañanas indagando...

@mentafresc
    Media docena??!! En una gran ciudad como la que tu vives sigue habiendo más bancos físicos de los que crees; y si después sumamos los online...

Adesbadajoz
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Buenas tardes. Si te han robado el movil y en él tienes fotos de tu dni por que se lo has pasado a tu pareja, por ejemplo, para hacer algún papeleo. Pueden falsificarlo y abrir cuentas

Pvila314
    en respuesta a Adesbadajoz

Ver mensaje de Adesbadajoz

No creo (espero) que sea tan fácil. Las fotos del DNI no son la única documentación que se solicita al abrir una cuenta.

En cualquier caso, por curiosidad, ¿qué interés podría tener alguien por crear una cuenta a tú nombre y a tus espaldas?

Un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar