Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

161 respuestas
¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?
72 suscriptores
¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?
Página
4 / 13
#46

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

No acabo de entender este hilo. Se supone que para crear una cuenta debes contratarla tú mismo en una oficina o de forma online. ¿En qué casos te pueden haber creado una cuenta y no saberlo?

Saludos

#47

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Yo me hago la misma pregunta cada vez que veo que la gente postea aquí...

De hecho cada vez que veo el hilo me dan ganas de responder a la pregunta ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre? con esta respuesta:

¡¡Echando memoria!!

#48

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

¿Existe algún método para saber si tengo alguna cuenta bancaria a mi nombre que yo no recuerde como saber si esta activa?

#49

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Voy para siete años que sufri un accidente del cual tengo una secuela de perdida de memoria temporal y no recuerdo si tenia alguna cuenta bancaria ya que mi situacion economica era muy buena me pueden ayudar

#50

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Lo peor es ver usuarios nuevos preguntando lo mismo una y otra vez, cuando en la primera página ya se dieron respuestas lógicas. ¿A q viene este trolleo/reflote continuo?

#51

Preguntando en la entidad con el DNI en mano

Hay que acudir a una oficina de la entidad con el DNI en la mano y preguntar.

- "Ya, pero es que yo quiero saber de todas las entidades"
- "Pues te coges una botellita de agua, un calzado cómodo, y dedicas la mañana a patearte cada banco que veas y preguntar"

#52

Re: Preguntando en la entidad con el DNI en mano

"Pues te coges una botellita de agua, un calzado cómodo, y dedicas la mañana a patearte cada banco que veas y preguntar"

¡Un planazo! :-)

#53

Re: Preguntando en la entidad con el DNI en mano

Y ademas hoy en dia no es tan dificil, deben quedar una media docena de bancos....

 

#54

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Debe ser que la gente se aburre...

#55

Re: Preguntando en la entidad con el DNI en mano

Me parece una forma estupenda de pasar la mañana... además: en los bancos suelen tener aire acondicionado.

#56

Re: Preguntando en la entidad con el DNI en mano

- "Pues te coges una botellita de agua, un calzado cómodo, y dedicas la mañana a patearte cada banco que veas y preguntar"

Por cierto, esto no valdría para los bancos online sin oficinas. :-D

#57

Re: Preguntando en la entidad con el DNI en mano

Paso a paso, de momento que empiecen con los bancos físicos :P
Me imagino que para los bancos online la cuestión se tendría que plantear por teléfono.

Es verdad que en estos casos alguien se puede hacer pasar por ti (facilitando tu DNI), pero asumo que cada entidad tiene sus propios mecanismos de control, y que la información que uno pudiese extraer sería muy limitada.

La cuestión es que hay que preguntar banco por banco, no hay otra :/

Y a ver si la gente deja de preguntar siempre lo mismo sólo porque el título del hilo les "encaja" y no lee ¬¬

#58

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

En el caso de necesitar conocer las cuentas de un fallecido

Lamentablemente en el sXXI ni hacienda ni el banco de españa ni nadie sabe o quiere compartir esa información y hay que perder varias mañanas indagando...

@mentafresc
Media docena??!! En una gran ciudad como la que tu vives sigue habiendo más bancos físicos de los que crees; y si después sumamos los online...

#59

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

Buenas tardes. Si te han robado el movil y en él tienes fotos de tu dni por que se lo has pasado a tu pareja, por ejemplo, para hacer algún papeleo. Pueden falsificarlo y abrir cuentas

#60

Re: ¿Como saber si tengo cuentas bancarias a mi nombre?

No creo (espero) que sea tan fácil. Las fotos del DNI no son la única documentación que se solicita al abrir una cuenta.

En cualquier caso, por curiosidad, ¿qué interés podría tener alguien por crear una cuenta a tú nombre y a tus espaldas?

Un saludo.