Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

80 respuestas
Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales
1 suscriptores
Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales
Página
6 / 6
#76

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Claro, la cuenta la vas a abrir para ti, no en nombre de otra persona. Así que sí, actúas por cuenta propia.

Saludos.

#77

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola me acabo de abrir la cuenta en activobank,y en el papel que me han dado del contrato pone unas comisiones sobre cuenta de valores y una tasa del 1% en cuenta deposito a plazo fijo,me van a cobrar comisiones por ello si no lo uso eso?.No me interesa ese servicio,solo me interesa esta cuenta para ingresar o sacar dinero.Muchas gracias.

#78

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola Ángela,

Eso no te afecta si no tienes intención de invertir en bolsa. Así que tranquila.

Y por los depósitos no tienes que pagar ninguna comisión. Aunque no te recomiendo ahora mismo los depósitos de Activobank por su ínfima rentabilidad.

Si sólo vas a realizar operaciones básicas como ingresos, reintegros en cajeros y transferencias, por ejemplo, puedes estar tranquila que no vas a tener ningún problema.

Saludos.

#79

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Gracias me quedo mas tranquila.Saludos.

#80

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola como activo la tarjeta de debito en la web,me he metido pero me dice que no tengo tarjetas cuando acabo de recibir la tarjeta ahora,segun la carta dice en web,en cualquier cajero de activobank,que no se si valdrá cualquiera de sabadell o no y móvil,tu como la activaste?.Muchas gracias.

#81

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola,

Yo la active llamando por teléfono hace unos 4 años cuando me hice cliente, ya que no había otra forma.

Si no estoy equivocado, creo que con la nueva web esa funcionalidad ya se implementó, con lo cual deberías poder hacerlo tú misma por Internet.

De todas formas, si no quieres complicarte porque no encuentres la manera, llámales por teléfono que es gratis y que te la activen ellos.

Te dejo los teléfonos de atención al cliente por si no los conservas:

917 829 010 (atienden de 8:00h a 17:00h)

932 413 330 (atienden de 8:00h a 17:00h)

935 202 309 (atienden de 8:00h a 21:00h)

Saludos y suerte.