Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

80 respuestas
Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales
1 suscriptores
Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales
Página
3 / 6
#31

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola Ángela,

De la oficina del Sabadell en la que recojas tus contratos sales con la cuenta ya operativa, no es necesario realizar un ingreso inmediatamente para activarla. No obstante, si quieres puedes hacer un ingreso en ventanilla, o bien transferir dinero desde tu cuenta de PayPal como indicabas.

Referente a la situación laboral pon lo que seas realmente, que no hay problema. Cualquiera de las tres es válida. Pienso que estudiante (si estás en la edad) o desempleado puede servir.

Y en la fuente de tus ingresos puedes poner ahorros.

#32

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Entonces perfecto,me decidiré por activobank,ya que tiene mas cajeros en mi zona y me permite ingresar y sacar dinero en ellos.Gracias,saludos.

#33

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

si que hay bancos sin comisiones por descubiertos, yo te digo 3, ING, EVO banco y self bank, y bankinter creo que las tiene pero son razonables, en el resto es un robo.

las comisiones por descubierto son un gran negocio para los bancos al que no estan dispuestos a renunciar, un minimo de 15 euros por la apertura del descubierto + un minimo de 30 por reclamacion de posiciones deudoras, que cobran automaticamente aunque es ilegal y les importa poco las muchas sentencias en contra, de ahi que sigan y sigan haciendolo, porque es un gran negocio.

es preferible que la cuenta no admita descubiertos y si viene un recibo no lo atiendan, siempre es mas barato, en una ocasion me vino el IBI y no tenia suficiente dinero en la cuenta, el ayuntamiento me puso un recargo de 9 euros, si el banco me hubiera hecho "el favor" de atender el recibo y dejarme en descubierto me hubiera costado mas de 40 euros, hay que huir de esta prestacion, es un regalo envenenado.

en ING y selfbank he hecho uso el alguna ocasion del descubierto y es una maravilla, pagas solo unos centimos por haber tenido pequeños descubiertos del dia a dia en la cuenta.

#34

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

yo fui de los que tuvo muchos problemas cuando el plan conecta, fue una loteria, hay quien no tuvo problemas y hay quien los tuvo todos...

no fue solo por el plan conecta, algunos problemas siguen persisitiendo en la apertura de cuenta online y no tienen nada que ver con aquel plan, por ejemplo el registro del DNI escaneado muchas veces falla y te toca pasar por oficina a que lo escaneen, y ahi depende el empleado que te toque, los hay mas habiles y menos, a mi me tocaron los malos y me toco pasar varias veces, luego por el tema del regitro de la nomina, que me toco pasar por el telefono porque en oficina no lo consiguieron arreglar y pase por varias, y luego despues de estar abierta la bloquearon por el mismo motivo y tuve que recurrir de nuevo al telefono de atencion al cliente.

no estoy nada satisfecho con BBVA, en el uso posterior de la cuenta tambien he tenido problemas, y eso que la he utilizado poco, recientemente se me bloqueo la tarjeta en un cajero y varios empleados no sabian desbloquearla, al final uno encontro la solcion, pedir un duplicado engañandome diciendome que no tenia coste, el coste fueron 4 euros, y eso lo sabe cualquier empleado de BBVA.

la cuenta online es un buen producto pero con muchos fallos, la conclusion que he sacado es que tienen un sistema informatico complicado con continuos cambios y muchos fallos, los empleados se vuelven locos para estar al dia y algunos mas o menos lo controlan pero otros estan un poco perdidos, asi que de momento tengo la cuenta, y tambien la que venia de unoe, pero no las utilizo, solo la tengo para sacar dinero de sus cajeros en casos de emergencia, que es lo unico que es realmente bueno en BBVA.

#35

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Claro ing es lo mejor,pero es para tener minimo 600 euros al mes, o nómina y selfbank tiene la pega que no puedes ingresar en cajeros,y bankinter sino tienes nómina o trabajas,te cobran 45 euros anuales de comisión,y evo banco sólo es sin comisión para menores de 25 u otra cuenta que hay con requisitos,nómina,etc.con lo cual,no hay banco perfecto,lo que no te cobran por un lado te cobran por otro.Si el selfbank dejara ingresar sería perfecto,pero como no deja,no me sirve.

#36

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

en ING no necesitas ingresar 600 euros todos los meses para la cuenta sin nomina, basta con que los ingreses para abrir la cuenta y luego te olvidas, y si alguna vez te dicen que llevas tiempo sin hacer los ingresos y que si pasas asi 6 meses mas te cobraran 20 euros por mantenimiento de la tarjeta, sacas 600 euros y los vuelves a ingresar y asunto arreglado hasta otro año, como ya dije en otro hilo, ING es un banco que no muerde, si tienes 600 euros no lo dudes, es el mejor.

soy cliente de ING desde que abrio sucursal en españa en 1999, durante los primeros años no habia ninguna oficina, luego abrieron unas cuantas, en todas las provincias hay alguna, pero para lo unico que he pisado la oficina es para hacer ingresos en el cajero que esta dentro, cuando alguna vez he necesitado solucionar algo lo he hecho por telefono, siempre con resultado satisfactorio, lo que no hacen jamas es mandarte a una oficina porque no lo puedan hacer desde ahi, es un banco ONLINE DE VERDAD, en BBVA sabes lo que pasa con la cuenta online?, pues que llamas por telefono y la respuesta en el 80% de las gestiones es: eso no lo podemos hacer desde aqui, tiene que acudir a una oficina, a mi ya van 3 o 4 veces que me han dado esa respuesta, y eso que he usado la cuenta muy poco, y sabes lo que me respondieron en una oficina?, hagalo online puesto que es una cuenta online, y la cuenta estaba precisamente en esa oficina porque BBVA no tiene una oficina virtual y todas las cuentas pertenecen a alguna oficina fisica...

BBVA tenia un banco online de verdad y se lo han cargado, no era tan bueno como ING pero era aceptable, tenia cuenta desde 2000 y nunca tuve problemas, BBVA esta regresando al pasado...

#37

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Está bien,el ing,pero no hay ningun cajero en mi zona de ellos por lo que veo y esos son los que no cobran comisión,igual existe alguno más que ahí no ponga en su web,no lo sé,pero si son esos bancos ninguno hay aquí,sin embargo del santander,tengo uno y de la red de cajeros del sabadell si tengo muchos.
Banco Popular
Banco Pastor
Targobank
Banca March
ING DIRECT

#38

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

tienes algun centro comercial cerca? es casi seguro que alli haya un cajero de ING, en esos cajeros puedes hacer practicamente todo, yo ahora el mas cercano que tengo esta en carrefour, no necesito ir ya a la ofcina, que me cae un poco mas lejos.

para extraer sin comision añade tambien los cajeros de bankia y bankinter si sacas 90 euros o mas, y si estas fuera de la comunidad de madrid todos los cajeros te dan dinero gratis si sacas 200 euros o mas.

añade tambien que ING utiliza el sistema hal cash, eso añade los cajeros de EVO, cajamar y caja laboral, pero en este caso la comision es de 1 euro.

#39

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Pues vaya con el bbva,tantos años como llevan y es una caca de gestión,por lo que veo,ahí si que no me abro cuenta ya.

#40

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Tampoco me pilla muy cerca,el cc más cercano,tendría que cojer 2 autobuses ida y vuelta,lo único que tengo mas cerca es el supermercado día para hacer lo del twyp cash,pero ahí tienes que hacer una compra sí o sí, para poder sacar dinero.Así que no tengo muchas posibilidades cercanas con ing.Cajamar si tengo,pero cobran comisión,con lo cual nada.Y el hal cash no se puede enviar a un banco que no sea de ing,como cajamar y que no cobren comisión?.Yo suelo sacar dinero por ese método,con una app en la cual ganas dinero con los tickets de compra,pero no me cobran comisión y puedo sacar en cajamar y banco popular.No se ing como, andará en hall cash,y si tiene comisiones este método o no.

#42

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Vale,gracias,si me abriré una cuenta en activobank,me viene de perlas.Saludos.

#43

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola alguien me puede confirmar si esto es verdad en el caso de Activobank?.He encontrado esto en google:
Un timo. Por no explicitar en sus condiciones la comisión de tarjeta en el caso de no nómina, por tener que ir hasta 3 oficinas para poder firmar el contrato y por lo poco amigable de la página web .
POrque como tenga comision la tarjeta no me interesa.Gracias.

#44

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola Ángela,

Como ya te comenté, la tarjeta de débito no tiene ningún tipo de comisión, ni en concepto de emisión ni de renovación, e independientemente de si tienes o no la nómina domiciliada.

Aquí te dejo una imagen obtenida de su web. No obstante, si aún así no te lo crees puedes llamar a los teléfonos gratuitos de atención al cliente y preguntarlo tú misma.

Saludos.

#45

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Con respecto a lo de tener que ir a tres oficinas para poder firmar el contrato, en realidad con ir a la que pones en el formulario de apertura es suficiente. No tiene por qué haber problemas, salvo que la impresora se haya quedado sin tinta o sin papel (por decir algo) y te pidan que vayas a otra, pero me parecería un poco cutre.

De hecho, podrías ir a cualquier otra para que te impriman los contratos y los firmes, pero para ir sobre seguro ve a la que indiques en dicho formulario de apertura.

Y referente al diseño de la web, si hubieras visto entonces el anterior aspecto/diseño lo "flipas"...

En cualquier caso, y admitiendo que un bonito e intuitivo diseño hace quizás más atractiva la navegación y el trabajar con el banco, tampoco es lo más importante desde mi punto de vista.

Si funciona bien, no da problemas y está libre de comisiones en las operaciones que llevas a cabo, para mí es suficiente.

Un saludo.