Acceder

Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

80 respuestas
Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales
1 suscriptores
Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales
Página
1 / 6
#1

Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola buenas noches,estoy buscando un banco para tener mi primera cuenta,para ingresar 50 o 60 euros al mes,y poder sacar o ingresar dinero sin comisiones,y sin que me pidan nóminas,u otro requisito especial,ya que es una cuenta para ingresos de internet,lo del descubierto es lo que no tengo muy claro,según lo que he entendido,si dejo algo de dinero en cuenta siempre, no debo tener descubiertos no?.He estado mirando,openbank,selfbank,abanca,activobank,pero no se cual sera mejor para esos ingresos.También me gustaría saber si estos bancos online,permiten operar como cuenta principal o si por el contrario,es necesario tener otra cuenta para que funcionen?.Yo lo que quiero es sólo tener una cuenta y que no me cobren nada de comisiones,ni me bloqueen la cuenta por tener que justificar por ingresar tan poco dinero.También me gustaría saber como proceder para hacer el ingreso la primera vez.Esta cuenta por el momento solo la voy a utilizar para eso,no voy a usarla para domiciliar recibos,únicamente para recibir esas ganancias y poder sacar algo de dinero.Lo del bloqueo de la cuenta,lo comento aquí porque tengo amigos y familiares que por ingresar o sacar dinero en Unicaja han tenido que justificar mostrando nómina para que no le bloquearan la cuenta y eso que era muy poco dinero,de ahí mi preocupación.Muchas gracias.

#2

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

BBVA online

#3

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Gracias.

#4

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Sobre lo que comentas del bloqueo de cuenta de Unicaja, es probable que se tratara de la ley de la prevención del blanqueo de capitales. Todos los bancos tuvieron que pedir justificación de los ingresos a sus clientes o bloquear las cuentas a una determinada fecha, por ley. En las nuevas altas esta información ya te la piden, por lo que no deberías preocuparte por ello.

#5

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Sí pero no en todos los bancos,tengo amigos que estan en otro banco que no es Unicaja,es la caixa y allí por ejemplo ingresan poco y no le han pedido justificante del dinero que ingresa,y también ingresan poco y no le han bloqueado la cuenta.

#6

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Cierto, es una cosa que nunca entendere el SANTANDER te persigue hasta la muerte porque le des una fotocopia de tu nomina para justificar los ingresos porque dicen que se lo pide la ley.

En cambio caixabank que yo sepa a nadie le ha pedido que justifique los ingresos.

#7

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Pues lo tengo dificil entonces,encontrar un banco sin comisiones y que no me de la lata con lo de enseñarle la nómina,por aquí me recomendaron el bbvaonline de momento,pero me gustaría saber quien lo tenga a ver si lo persiguen con eso o no,a ver si alguien que esté en banca online sin comisiones que me diga que banco no te persigue con eso de enseñarle la nómina,porque esos bancos no me interesan,porque no puedo justificar tan pocos ingresos,y si quiero ingresar mis ahorros tampoco puedo justificarlos.Gracias

#8

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

También sirve la declaración de la renta, borrador.....

saludos

#9

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Como ya te han dicho y si tienes oficinas y cajeros cerca, prueba con la cuenta online del BBVA . En el formulario pon que no trabajas y no te pedirán ninguna nómina.

#10

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

En fin quien no tenga nomina ni declaracion de la renta no te dejan abrir cuenta,no puedo decir que voy a ingresar ahorros o que estoy estudiando?.Pues nada el dinero debajo del colchón,no se como se piensan los bancos que voy a justificar tan pocos ingresos al mes,si eso no puedo ni hacer la renta,con esos ingresos tan irrisorios,si tuviera ingresos normales de 800,900 o 1000 euros al mes,lo podria justificar con irpf etc,pero asi no se puede.El dinero debajo del colchón como sigan dando tantas facilidades los bancos españoles.

#11

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

De acuerdo,muchas gracias.

#12

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola Ángela:
Puedes abrir una cuenta gratuita en Self Bank, Openbank, BBVA internet, Evo Banco cuenta joven si eres menor de 25 años, Bankia internet, etcétera. Ha y muchísimas y no tienes que justificar nada,son cuentas que valen para los estudiantes, y cualquier persona sin trabajo. Si quieres poder extraer sin coste en los cajeros de Caixabank, te aconsejo Self Bank aunque no permite ingresar en ningún cajero. Si quieres poder ingresar en cajeros debes elegir Openbank que usa los cajeros del banco Santander o BBVA que usa los suyos o Bankia cuenta On que también usa los suyos, y en ellos el ingreso y el egreso son sin coste y las cuentas totalmente gratuitas, válidas para adolescentes, estudiantes, no trabajadores, desempleados...

Saludos.

#13

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Muchas gracias,por la información,no sabía que la caixa y selfbank solo permitia sacar dinero pero no ingresar,entonces me miraré bbvaonline,openbank,y bankia on.

#14

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Buenas noches Ángela, yo tengo Self Bank y me va muy bien pero, por ahora solo se puede extraer dinero sin coste en los cajeros de Caixabank, de hecho la tarjeta de Self Bank la emite la Caixa y cuando la introduces en el cajero de Caixabank, salen los logos de Self Bank, desaparece el diseño de Caixabank pero aún no han implementado la posibilidad de ingresar en ellos, han dicho que están en ello pero llevan mucho diciéndolo y aún no se puede ingresar, así que si necesitas ingresar mejor los otros, eso si, tener Self Bank no te cuesta nada si necesitas usar los cajeros de Caixabank, ingresas en otro banco y transfieres a Self Bank y sacas en Caixabank.

Saludos, y a dormir me voy :oZzzzzzzz

#15

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

pero unos son mas tocapelotas que otros en este aspecto, yo descartaria open bank precisamente por esto.