Acceder

Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

80 respuestas
Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales
1 suscriptores
Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales
Página
2 / 6
#16

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

puedes abrir cuenta siendo estudiante, faltaria mas, no te pediran nada en ese caso, pero ojo, descarta BBVA online, tienes que abrir la cuenta online y en el momento que no mandes informacion de la nomina el sistema te la juega, si eres estudiante, parado, pensionista, tendras que pasar por una odisea para abria la cuenta, e incluso despues tendras problemas porque te la bloquearan, esto esta muy comentado en el hilo del plnan conecta, entonces hubo muchas aperturas y quedo al descubierto, muchos usuarios de rankia abrieron cuenta y sufrieron estas incidencias, hay que echarle paciencia y hacer algun tour por oficinas fisicas de BBVA y por telefono, y ojo con el scaneo del DNI, que tambien se las trae...

#17

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Por lo que estais diciendo yo me quedaría con el selfbank,pero si por algun motivo tengo que ingresar para no tener descubiertos,si por ejemplo transfiero dinero desde unicaja que es una cuenta familiar,porque no tengo una propia aun,supongo que me cobraran algo por transferirla alli,asi que o me espero a que en el selfbank se pueda ingresar o sino supongo que me costará dinero,y lo del openbank lo veia como una opcion o el bbva pero si me van a cerrar la cuenta por no enseñarle la nómina prefiero un banco que no me de la lata como el selfbank.El de bankia lo he mirado,pero no me da mucha confianza con lo ladrones que han sido siempre,y aparte no tengo bankia cerca.Y el evo banco cuenta joven tampoco puedo optar por ella,porque tengo 28 años y no entro ya en el cupo de cuenta joven.Muchas gracias

#18

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Muchas gracias por avisar,descartaré el bbva entonces.

#19

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Lo descartaré entonces,gracias por avisar.

#20

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola Ángela,

Yo tengo cuenta en Activobank y la verdad que está bastante bien. No me da rentabilidad, porque ahora ya ninguna entidad da nada, pero tampoco me quitan, que no es poco con los tiempos que corren.

Tengo todas las transferencias nacionales que me apetezca hacer de manera gratuita, tarjeta de débito igualmente a coste cero (emisión y renovación), puedo ingresar sin coste cheques nacionales en euros, usar las oficinas del Sabadell para ingresos o mediante el cajero, domiciliar recibos si me apetece y no me piden ningún tipo de ingreso mensual.

Puedes usarla como cuenta principal sin tener que asociarla a ninguna otra entidad para que funcione, tal como preguntabas.

Con respecto a los cajeros, puedes sacar efectivo gratis en bastantes entidades, pues además del Sabadell y Bankia, tienes toda la red Euro6000, por lo que puedes usar sin coste todos los de Unicaja y unas cuantas entidades más (antiguas cajas rurales y de ahorro).

De Openbank no puedo opinar porque no soy cliente.

Con Uno-e estaba muy contento pero hace poco que ha sido absorbido por BBVA, así que a ver cómo evoluciona.

La cuenta Sin Nómina de ING no está mal, pero tendrás que hacer ingresos de vez en cuando de 600€ o tener en la cuenta 2000€, para evitar pagar los 20€ anuales en concepto de tarjeta de débito.

Saludos.

#21

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola Angela, yo no le veo ningún problema a Openbank, de hecho mi hermano la tiene abierta como estudiante y sin ningún problema; con respecto a BBVA tampoco le veo problema, mi hermano también la la tiene como estudiante y sin problemas, el caso que comentan era con el plan conecta que pedía nómina o ingresos recurrentes pero actualmente ni existe, de hecho al darte el alta lo harías como estudiante sin más, sin ningún plan. Y desde cualquier banco puedes transferir a Self Bank, el caso es que quizás Unicaja si cobre por transferir.

Saludos.

#22

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Gracias tenia pensado al principio decidirme entre activobank y openbank,pero decian que activobank sino tienes nómina no te dan tarjeta,asi que no se si decidirme por openbank,porque selfbank no deja ingresar,y no me conviene hacer transferencias porque me cobran.

#23

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Gracias igual pruebo con openbank,porque selfbank no puedo ingresar y no quiero depender de otro banco y que me cobren.

#24

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

en el caso de activobank dieron marcha atras, es cierto que el año pasado o hace dos años empezaron a denegar las tarjetas de debito a quien no tenia nomina pero luego dieron marcha atras y siguieron concediendolas, es una buena opcion en tu caso porque puedes ingresar en las oficinas del sabadell.

tambien tienes la cuenta i de cajamar pero si ingresas en oficinas deja de ser libre de comisiones, asi que no te vale.

si dispones de 600 euros abre la sin nomina de ING, no lo dudes, ahi lo tienes todo y esa sí que es cero problemas, ahora tienen unos cuantos cajeros que han montado en centros comerciales en los que puedes hacer ingresos.

tambien te hubiese ido perfecta la de unoe pero...

#25

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Pues entonces ya sera cuestion de elegir entre activobank u openbank,cual tiene mas ventajas según vosotros?.Por lo que veo en el activobank puedo ingresar en las oficinas,supongo que por cajero también no?.Y tiene disponibles los cajeros de unicaja que me pillan cerca.Respecto al openbank no se mucho,solo que no tiene comisiones,y supongo k tambien puedo ingresar y sacar dinero por cajeros del santander.

#26

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Se realiza el contrato solo por internet o hay que llevar papeles a la oficina de sabadell?Mi primer ingreso para dar de alta la cuenta puede ser en oficina física,en efectivo para que no me cobren transferencia desde otro banco?.Por las características que cuentas está muy bien,tiene de todo hasta poder domiciliar recibos.Tiene coste de cancelación la cuenta o descubiertos u otras comisiones raras?.Gracias.

#27

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

activobank ha sido un banco muy competitivo en el pasado, buenos depositos y buena operativa en bolsa, sobre todo en derivados, con muy bajas comisiones y muy agil, de todo aquello no queda nada mas que una cuenta totalmente operativa libre de comisiones, que no es poco.

la ausencia de novedades y una pagina web arcaica han provocado mucha especulacion con un posible cierre, pero lo mismo pasa con openbank, todos estos bancos online de la gran banca española pueden seguir el mismo camino de unoe, absorvidos por sus matrices, en el contexto actual, con muy poca competencia despues de desaparecer mas de 40 cajas y unos cuantos bancos, incluidos extrangeros, no les interesa tener cuentas sin comisiones, de hecho pienso que si siguen ahi es por el miedo que tienen a las fintech.

de los cajeros del sabadell no te puede informar porque no uso la cuenta de activobank desde hace mucho, no se si permiten ingresos, los del santander no los admiten, pero a lo largo de este año va a ir renovando los cajeros, el que tengo mas cerca hace un par de semanas que lo han cambiado por uno de los nuevos, asi que no tendras problemas, a ver si alguien te puede decir si los del sabadell admiten ingresos, y luego ya esta segun te caigan en tu zona, si te caen mas cerca los del sabadell o los del santander.

#28

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola,

Tal como ha comentado el compañero El nolano, Activobank dio marcha atrás con respecto a no conceder la tarjeta a quienes no domiciliaran la nómina. Es decir, que por eso ya no hay problema.

En lo que respecta a los ingresos a través del cajero, sí que puede hacerse sin ningún problema. Eso se puso en marcha mediante la implantación de los nuevos cajeros.

El formulario de apertura se cumplimenta en la propia web de Activobank, indicando la oficina del Sabadell por la que pasarás pasados un par de días sólo para que te impriman los contratos, los firmes y te entreguen tu tarjeta de coordenadas para operar por Internet.

Tu primer ingreso, que no tiene por qué ser en ese preciso momento si no lo deseas, lo puedes hacer en cualquier oficina física del Sabadell.

Me preguntabas si tenía coste de cancelación dicha cuenta. Pues no, no tiene coste, puedes cancelarla cuando te venga en gana. Y tampoco tiene un tiempo mínimo de permanencia, o sea, que te vas cuando quieras.

Puedes domiciliar la nómina, llegado el caso, y recibos si te apetece. Yo los tengo domiciliados y sin problemas. Y si estás desempleada y no tienes nómina, pues no pasa nada, tranquila.

Y, tal como ocurre con el 99,99% de entidades bancarias, sí que tiene comisión por descubierto. Tendrás que asegurarte de que haya suficiente dinero en la cuenta, en el momento del cobro, si te pasan un recibo domiciliado. Pero ya te digo que salvo rara excepción que conceda alguna entidad en función del tipo de cliente que seas, prácticamente todas las entidades te cobrarán una comisión por descubierto... O te abonarán el recibo para no dejarte en números rojos, pero probablemente con condiciones.

Espero que te sirva de aclaración.

Saludos.

#29

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Y como primera activación me valdría transferir dinero de paypal a mi nueva cuenta bancaria?,o es necesario que vaya fisicamente a ventanilla a ingresar?.Por lo demás todo aclarado,muchas gracias por tu ayuda.Por otro lado es mejor poner estudiante o ama de casa,o desempleado,para que no me den la lata,y en ingresos que pongo ahorros u otros?.

#30

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Yo no he tenido que pasar ninguna odisea en el BBVA.He perdido 5 minutos rellenando un formulario y 10 firmando documentos en la oficina sin nómina o pensión y declarando que no trabajo.

Una cosa era la cuenta del plan conecta y otra la cuenta online ya que la primera si exigía unos requisitos.

Y en el BBVA sin tener nómina tengo transferencias gratuitas,una tarjeta débito y otra prepago ((BBVA antes) que utilizo para compras por internet previa recarga de Saldo desde la cuenta o la tarjeta de débito.