Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

80 respuestas
Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales
1 suscriptores
Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales
Página
4 / 6
#46

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Yo tuve que ir hasta a 3 oficinas en mi proceso de alta,la primera que es la que me interesaba nunca recibía la documentación que activobank,solicité el cambio a otra que si lo recibió,una vez firmados los contratos no tenían tarjeta de coordenadas para poder operar y tuve que ir hasta una tercera oficina en la que si la tenían y desde allí me dieron una.Una vez pasado todo,hasta ahora sólo muy bien sin comisiones y la utilizo para pequeñas transferencias,no he solicitado aún tarjeta de débito.

#47

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Parece que eres el gafe.

#48

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

¿tienes una sucursal de Targo bank cerca y no has ido a preguntarles?
Me suena que tienen cuenta corriente sin comisiones.

#50

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

No tengo targobank,cerca,aquí solo hay 4 de unicaja,una de caixa,uno de bbva ,uno de cajamar,uno de cajarural y otra de santander,por eso lo de hacerme una cuenta en activobank,ya que tendre todos los cajeros de la red euro6000,que en mi caso son los de unicaja,sin comisión,aunque no tenga oficina de sabadell,en mi zona,me merece la pena,me desplazo al centro de mi ciudad para cumplimentar la información,y a cambio tendre todos esos cajeros ,en mi zona,con lo cual me conviene activobank.

#51

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Gracias,por avisar,espero me salga todo bien,y que pueda dar con personas competentes,pero bueno me da igual,como veo que merece la pena,luchare por tener esa cuenta.

#52

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Si me lo creo,pero pensé que igual,algun usuario de aqui tenia nómina y por eso le salia gratis la tarjeta.Con respecto a lo de ingresar y sacar dinero,me sirve con la tarjeta de debito no?.Es que la de crédito no la voy a utilzar para nada,si me sirve con la de debito.Siento la pregunta tonta,pero ,como nunca he ingresado ni sacado dinero en cajero,pues no se si me sirve la de debito o la de credito.Muchas gracias por la aclaración.

#53

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Vale,gracias lo tendré en cuenta.

#54

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Joer ninii, hablas como si parte del proceso de alta fuera tener un combate a muerte con el cajero, tres comerciales y el director de la sucursal. En fin.

#55

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

A mí el diseño de la página me da igual,con que funcione,es suficiente.

#57

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola Ángela, no te preocupes por preguntar, el foro está para ayudarnos. :)

Mira, la tarjeta que puedes obtener gratuitamente es la de débito. Para que te concedieran la de crédito probablemente te exigirían domiciliar nómina y estudiar tu solvencia, entre otros factores.

De todos modos, con la de débito puedes realizar todo perfectamente, tal como te ha comentado la compañera Aliena.

Saludos.

#58

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Vale,muchas gracias todo aclarado.

#59

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Muchas,gracias todo aclarado.

#60

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Perdona como es eso de ingresar en sobre?.Guardas los billetes en un sobre y te los coje el cajero e indicas tu cuenta o como se hace?.Es la primera vez que lo oigo.Gracias