Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

80 respuestas
Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales
1 suscriptores
Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales
Página
5 / 6
#61

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Igual que se hace en Unicaja. Lo sé porque fui cliente, por desgracia.

Eliges la opción de ingresar y te sale un sobre por la ranura y un resguardo con la cantidad que hayas tecleado y que tengas la intención de ingresar a través del sobre. Introduces el dinero y el resguardo en el sobre y "pa dentro". Al día siguiente cuando abran el cajero lo cuentan y te lo ingresan en tu cuenta (la cual viene indicada en el resguardo).

La diferencia con respecto a hacer el ingreso directo de billetes es que en este último el recuento es en ese preciso momento y te aparece en la cuenta inmediatamente.

Saludos

#62

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Gracias está bien saberlo,porque seguramente en los cajeros donde mas ingrese sera en los de unicaja,ya que son los que tengo mas cercanos,no se si en los otros de sabadell o bankia sera sin sobre o igual.Saludos

#63

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

A ver, los cajeros de otras entidades son sólo para los reintegros, es decir, para sacar efectivo. Pero ahí no puedes ingresar en tu cuenta de Activobank porque esas otras entidades no son el Sabadell, y tu cuenta la tienes con Activobank (Banco Sabadell).

Para ingresar tendrás que ir a una oficina del Sabadell, ya sea en el interior de las oficinas o a través de los respectivos cajeros.

#64

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Ahh,vale todo aclarado,ya me extrañaba que se pudiera ingresar en cualquiera de esos cajeros.Gracias.

#65

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Por cierto se me olvidaba preguntar,que es una tarjeta de coordenadas y para qué sirve,se supone que me la tienen que dar el día que yo firme,los papeles en el banco?.Y la tarjeta de débito que tengo que solicitarla despues?.o ya allí si la pido me la dan?.Me la envian por correo ordinario o tengo que ir alli a recogerla también otro día?.

#66

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

La tarjeta de coordenadas viene una serie de números que te piden cuando quieres hacer una transferencia,abrir un depósito o cualquier otra operación que quieras hacer por banca online.La tarjeta de débito deberás solicitarla una vez seas cliente en tu banca online aunque creo que en el formulario de alta como cliente también la puedes solicitar.El envio lo desconozco puesto que no me interesa pedirla la mayoría de bancos te la envían a tu casa por correo ordinario.

#67

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Vale gracias.

#68

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Como te ha indicado Morenillocam, la tarjeta de débito tienes que solicitarla, si quieres tenerla, posteriormente a la apertura de la cuenta. Al menos, antes no podías solicitarla en el formulario y creo que eso no ha cambiado.

Si la solicitas, pues la necesitarás para los reintegros y para ingresar en cajeros, pide que te la envíen a la oficina del Sabadell, pues es mucho más rápido (tarda unos 3-4 días aproximadamente). Si la pides a tu domicilio te la enviarán por correo ordinario y calcula unos 10-14 días, fácilmente.

Saludos.

#69

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

ingresar dinero en un cajero con sobre?, hay gente a la que le gusta vivir peligrosamente...

#70

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Y si pido el envio por correo postal,tiene algun coste o me lo envian gratis?.Porque no tengo prisa por recoger la tarjeta,y así me ahorro otro viaje a la oficina,ya que no la tengo en mi barrio.Gracias.

#71

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

No, para nada, es totalmente gratis. Llamas por teléfono y solicitas que te la envíen a casa.

Un saludo.

#72

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Tengo a unos familiares que estan hartos de la unicaja,le han vuelto a molestar y para mas inri,van a cerrar aqui las 4 oficinas que hay,me gustaría saber si esta cuenta permite autorizar a varias personas,para ingresar o sacar dinero,y como sería el proceso para pasar el dinero allí sin que la unicaja cobre al traspasar el dinero,la cancelacion de la unicaja ya se que cobran,pero pasar el dinero a activobank y domicilar recibos etc,cómo sería.Me gustaria saber si se pueden autorizar a varias personas,Cuantas personas se podrían autorizar.Según estoy leyendo arriba dice que no deja autorizados,pero abajo pone añadir titular,y eso me lía,no se si se puede o no.Ellos lo que quieren es compartir una cuenta y disponer del dinero ambos.Muchas gracias.

#73

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola Ángela,

Lo mejor es que llames y te informes directamente acerca de los autorizados, porque lo desconozo.

De la domiciliación de recibos se encarga Activobank directamente, sólo necesitan un justificante de un recibo. En la llamada que les hagas les puedes preguntar. Pero se encargan ellos, no te preocupes.

Para pasar el capital puedes usar un adeudo directo, en caso de que el Sabadell te lo permita. Igualmente, pregúntales directamente al operador que te atienda y sales de dudas. Sacarlo en efectivo no es recomendable, sobre todo si es mucho. Y si lo haces, conserva los justificantes, por si Hacienda luego te reclama información.

Creo que sí se puede tener otro titular, pero no te lo puedo confirmar. Siempre que te surja una duda, llama que es gratis y nadie te va a dar una información más precisa que los operadores de la propia entidad.

917 829 010 (atienden de 8:00h a 17:00h)

932 413 330 (atienden de 8:00h a 17:00h)

935 202 309 (atienden de 8:00h a 21:00h)

Saludos.

#74

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

De acuerdo muchas gracias,ya he aprendido algo más por hoy,jeje,el resto lo consultaré en el banco.Saludos.

#75

Re: Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales

Hola en donde dice,actua usted por cuenta propia,en el formulario de registro, debo poner que sí?.Gracias.