Acceder

Garantía de productos comprados por Internet

24 respuestas
Garantía de productos comprados por Internet
Garantía de productos comprados por Internet
Página
2 / 4
#9

Re: Garantía de productos comprados por Internet

En Andorra muchas tiendas,al menos en camaras nikon tiene garantia española,te lo digo porque me he comprado mi reflex entera alli,con 5 ó 6 objetivos y viene sellada de nikon españa(finicon S.A para más seña)

#10

Re: Garantía de productos comprados por Internet

Saludos!

Cuando compras una tele en Carrefour o en Al Campo, ellos te dan unos días para cambiarlo. Luego no quieren saber nada y con la factura debes acudir al Servicio Técnico ¿no?

#11

Re: Garantía de productos comprados por Internet

No sé el Alcampo o Carrefour, pero te cuento mi historia, hace unos 4 años compré un TV en Lidl, de 21”, creo que me costó sobre los 120 €, era para un apartamento que tenemos en propiedad alquilado a un tercero, me guardé la garantía y el ticket de compra grapado, a los 2 años y medio me llama el inquilino porque la TV se le pone en pantalla azul cada 2x3, y yo me digo, joder es que por 120 euros tampoco se puede pedir mucho, bien solo por probar recupero la garantía y el ticket y llamo a un 901 ó 902, ahora ni recuerdo y me preguntan ¿de que color es gris o negra? y les digo negra, bien me indican que si es negra hay un problema porque no tienen en stock, pero si me vale con gris (metalizado) que está en stock y no hay problema, que tengo derecho a solicitarla negra, pero que no será tan rapito, yo alucino, por 120 € y no hay problema, yo quiero verlo porqué no me lo creo, me piden mi domicilio, les indico que mejor que se la manden directamente al inquilino y que acuerden con él día y hora, bien ….. pues va un tipo desde una central a 200 Km. del domicilio del inquilino, en 48 horas se persona recoge la TV averiada negra, le da una nueva idéntica con la diferencia del color de la carcasa, y hasta hoy, ah… por cierto solo me pidieron el ticket y la garantía por fax, yo alucino ……. menudo negocio con la TV, el día que la compré tenían que haberse negado a venderla a un tipo como yo, de verdad un 10 al Lidl en este caso, a mi quien me hable mal de esta gran superficie yo le digo siempre lo mismo el servicio post venta es excelente, sus productos son baratos, si bien algunos lo son en exceso y por tanto recomiendo leer el etiquetado, no por tema sanitarios sino porque uno no puede pretender más calidad que la que sea proporcionada a su precio, si bien este caso de la TV si, definitivamente mucha mas calidad que el precio pagado.

#12

Re: Garantía de productos comprados por Internet

Si, es verdad; pero ya no es por el servicio o la garantia...supongo que soy una de esas personas a las que le gusta el trato personal, me gusta hablar con la gente y, sobre todo escuchar; escuchando se aprende más qu n los libros, en este caso del foro leyendo; a mi no me gusta escribir en el ordenador; preferiría una web cam y que las intervenciones fueran habladas, y que cada uno pusiera su foto real, como tú y yo

#14

Re: Garantía de productos comprados por Internet

Yo no he comprado en los pimientos rojos:-) pero sí en dos webs francesas, una de ellas con tiendas físicas en Barcelona. Y al ser importaciones paralelas, no realizadas por el distribuidor oficial en España (Finicon para Nikon y quien sea para Canon) en caso de avería debía remitir (pagando los portes de ida y vuelta) los productos al SAT en Francia. Eso sí, constaba todo en las condiciones de venta en la web (esas que casi nadie lee) y llamé al servicio de atención al cliente para confirmarlo. Hace ya cinco o seis años y no tuve necesidad de utilizar el SAT.

Aunque esto es ya otro tema, una vez finalizada la garantía, para casi cualquier reparación, sale más a cuenta comprar otro aparato.

Salu2

#15

Re: Garantía de productos comprados por Internet

Yo no sé si eres feo de cojones o no, pero por dentro debes ser una bellísima persona, a la que siempre respetaré y seguiré en este foro

#16

Re: Garantía de productos comprados por Internet

Hola y feliz año a tod@s, ante todo muchísimas gracias por contestar, pero sigo sin saber la respuesta que es si alguien ha comprado en Redcoon y en caso de avería se ha hecho cargo el servicio técnico de su ciudad sin tener que mandar el aparato(en mi caso) a Inglaterra.
El problema de estas cosas es que no te enteras hasta que no tienes el producto en casa, para nada me imaginaba que la tele iba ser inglesa y que las instrucciones iban a venir en inglés.
Lo que voy a hacer es mandar la factura y ver si me ponen un sello con las palabras "garantía europea"; por teléfono me dijeron que sí, pero ya veremos.
Saludos