Acceder

Garantía de productos comprados por Internet

24 respuestas
Garantía de productos comprados por Internet
Garantía de productos comprados por Internet
Página
1 / 4
#1

Garantía de productos comprados por Internet

Hola a tod@s, no se si este mensaje tiene cabida en esta sección, en caso negativo algún moderador lo puede eliminar.
Mi pregunta es la siguiente: he comprado un televisor en R** C**n (por si no se puede hacer publicidad) y una compañera me ha comentado que si tengo algún problema no cubre la garantía española por ser un producto que aunque lo he comprado en España es importado de Inglaterra.
He llamado a R** C**n y me han dicho que durante 2 años tiene que cubrir la garantía y para salir de dudas he llamado a Samsung y Sony y me han comentado que si en la garantía no pone "garantía europea o comunitaria" no vale.
Me podeis informar algo al respecto.
Nuevamente pido disculpas ni este mensaje no puede ir aqui.
Muchas gracias y saludos

#2

Re: Garantía de productos comprados por Internet

No te puedo responder a tu pregunta porque nunca se me ha dado el caso ni se de nadie que le haya pasado, pero te puedo dar un consejo (si quieres lo tomas y si no lo dejas) no compres cosas de electronica o similares caras por internet, no te digo que nada, vamos yo he comprado algun modem o mp4 pero ya esta, aunque te ahorres algun dinero para ese tipo de cosas prefiero las superficies fisicas que tenga a quien engancharme del cuello en caso de problemas
Salu2 y FLIZ AÑO NUEVO

#3

Re: Garantía de productos comprados por Internet

Ni en Andorra o Gibraltar a no ser que vivas cerca, porque el viaje para cambiarlo te costará 10 veces más que el ahorro, bueno si uno vive en La Seu d'Urgell para el caso de Andorra, o en La Línea para el caso de Gibraltar, ya no es lo mismo.

#4

Re: Garantía de productos comprados por Internet

La garantía la da el fabricante, por lo tanto con la factura en la cual tenga la fecha de compra se te reparara igual que lo compres por Internet, que lo compres en tienda física, en los libros entregados te pondrá el numero del técnico que te corresponda

#5

Re: Garantía de productos comprados por Internet

Yo pensaba comprar una TV por internet (250 euros de ahorro) y pensaba lo mismo que Bancoastur.... la marca debe tener en tu ciudad un consesionario oficial dónde debiera repararse... si está en garantía...
Tengo que decir que no me gustan las compras por internet (pensaba pagarlo contrareembloso- 2% menos de descuento) pero si teneis claro que ...mal negocio... igual me lo pienso...
Pero el mismo modelo 248 Euros más barato....es para pensarlo
Saudos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#6

Re: Garantía de productos comprados por Internet

#7

Re: Garantía de productos comprados por Internet

Yo he comprado por Internet, television LCD, colchón para cama, carteras de piel, varios electrodomésticos, ordenadores y otras cosas mas, y hasta el momento no he tenido ningún problema, por supuesto que debes comprobar un poco a quien compras, pero como si compraras en tienda física, lo mismo, si no estas seguro de la empresa que te vende, miralo por Ciao, o en Kelkoo y comprueba sus referencias

#8

Re: Garantía de productos comprados por Internet

Yo también prefiero un sitio fisico al que acercarme y que me sellen la garantia y esas cosas; con los bancos me ocurre lo mismo...prefiero las entidades físicas