Acceder

Garantía de productos comprados por Internet

24 respuestas
Garantía de productos comprados por Internet
Garantía de productos comprados por Internet
Página
4 / 4
#25

Re: Garantía de productos comprados por Internet

Hola, yo os voy a contar lo que hace Canon:
Compré una cámara digital en PIXMANIA que es de Francia, aunque en este caso el pedido lo envían desde la Londres, y en la caja de la cámara trae la garatía EWS, que es la European Warranty System o Sistema de Garantía Europeo, por lo que es válida para cualquier país dentro marco europeo. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Canon (El propio de Canon desde la web, no un distribuidor oficial) para plantearles el supuesto y me han dicho que la cámara la puedo enviar a cualquier Centro de Servicio Autorizado por Canon, que ya te indicarán el procedimiento a seguir llamando previamente por teléfono, y que si no está en garantía, también la recogen, pero asumiendo yo los costes de reparación que conlleve (eso lo daba por supuesto). Les he indicado expresamente dónde he adquirido la cámara y a través de que medio (internet).
Conclusión, Hace falta factura y que la garantía sea EWS.

Saludos