Acceder

Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

57 respuestas
Carta de Rankia sobre la inocentada a ING
Carta de Rankia sobre la inocentada a ING
Página
7 / 8
#49

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Pues ante todo entonces mi disculpas a Miguel Arias por haber malinterpretado su mensaje.
Por lo leído había entendido que él pertenecía a ING direct, no que fuera fundador de este foro.

Te agradezco de veras que me lo hayas aclarado y además en tan buenas formas. Reitero por ello mis disculpas.

Que pueda leer el foro quien quiera, y participar en él, pues por supuesto, faltaría más en un foro público.
Incluidos los representantes de empresas, bancos o lo que sea.

Pero si uno está fuertemente ligado a una empresa (es empleado)en sus intervenciones debería de quedar claro esa relación.

El hecho de que alguien de ING o del Santander emita una opinión aquí, desde luego no invalida en absoluto su opinión. Incluso puede ser de gran valor, ya que puede ser gente muy bien informada.

Pero su opinión también puede ser interesada o estar sesgada (incluso aunque sea su opinión sincera) por su pertenencia a la entidad y los demás deberíamos de saberlo.

En algunos foros, los representantes de tiendas o similares se identifican bien en su nick o en el logo que usan. ASí los demás tienen claro que hablan en nombre de la tienda y no como un usuario más.
Desde luego que es bueno (y se agradece) que pudiéramos tener representantes de gestoras o bancos por aquí a quienes transmitirles nuestras dudas o quejas, y recibir aclaraciones, siempre y cuando se identifiquen como tales.

Los community manager existen y son una profesión al alza.
No tengo nada contra ello siempre y cuando se identifiquen como tales, si no se trata de publicidad engañosa (difícil de comprobar desde luego por parte del foro).

En cuanto a lo de la fecha del post, pues es cierto, ya lo había visto, pero no he sido yo quien lo ha resucitado.

#50

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Pues muchas gracias a ti, y por tus formas que es algo que predomina en este foro y se diferencia de otros, y si, tienes razon el que represente a una entidad deberia identificarse como tal, de hecho hay muchos que lo hacen con el nombre e imagen de la entidad que representan, como dices es bueno que te puedas dirigir directamente a ellos planteandoles las posibres quejas, y en todo caso cada vez que manifiestas una opinion por aqui lo haces en un medio publico que como dije a veces no somos conscientes de la audiencia que puede llegar a tener, y siempre es importante mantener las formas y decir la opinion que sea de forma educada

Te reitero la gratitud y que te haya servido para darte cuenta de ello, gracias y bienvenido al foro, quedate que esto vale mucho la pena gracias entre otros a Miguel Arias, jejejeje

Un saludo

#51

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Jeje, sí gracias, ha sido una buena gambada confundir a uno de los fundadores del foro con un "community manager".

De acuerdo en todo lo que dices, y en que a veces no somos conscientes de la cantidad y diversidad de gente que puede leer lo que escribimos.
Muchas veces escribimos (yo el primero) como si estuviéramos con los amigos en una tertulia de bar, y otros se pueden sentir ofendidos por nuestros comentarios, cuando no era nuestra intención.

Insisto en que nada tengo contra que participen personas ligadas a bancos o gestoras, al contrario, pueden aportar mucho.

Lo que no me gusta es que lo hagan desde el "anonimato" sin identificarse como pertenecientes a dicha empresa. Chapó por los que participan identificándose como pertenecientes a dicha empresa y chapó también por la empresa que se molesta en contestar en estos foros desde la trasparencia.

En realidad en este foro ya me habéis ayudado en muchas pequeñas cosas, gracias.

#52

Re: Y ..ayer no hubo ninguna inocentada en Rankia???

Es que me diste un susto... que en Ing es donde mis viejos me pasan la paga de la semana
y mi nick es muy actual, tío... quiere decir pedir €uros.... Euri-pides.... lo pillas?.... No jodas que hay un carroza que se llame así...

#54

Re: Y ..ayer no hubo ninguna inocentada en Rankia???

Jaja.... sí un carroza de unos 2500 años de edad: http://es.wikipedia.org/wiki/Eur%C3%ADpides

#55

Re: Y ..ayer no hubo ninguna inocentada en Rankia???

hola Euripides. A mí me recuerda a un poeta griego jiji. http://es.wikipedia.org/wiki/Eur%C3%ADpides Saludos.

edito, perdon, ariznaf ya lo habia dicho.

#56

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Hola Ariznaf,

No, no tengo nada que ver con ING, sino que soy una de los fundadores de Rankia y llevo colaborando en su moderación desde que empezó la web por allá por 2003.

Puedes verlo en mi perfil: https://www.rankia.com/usuarios/miguel-arias
"Soy uno de los moderadores de Rankia"

Un cordial saludo.