Acceder

Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

57 respuestas
Carta de Rankia sobre la inocentada a ING
Carta de Rankia sobre la inocentada a ING
Página
6 / 8
#41

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Pobre Miguel Arias x'D
Imaginaos la cara que tiene que haber puesto " oiga que la están liando en su foro, hagase cargo por favor" :D

#42

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Si es que donde quedo el sentido del humor, la inocentada que le gasto ING al departamento del Tesoro Americano tampoco les gusto y ala 619 milloncejos, que fue del espíritu navideño.....

#43

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Ainssss, donde esta ese espiritu navideño, ellos nos bajan los tipos de los depositos y nos suben las comisiones y no pasa nada, nosotros les gastamos una inocentada y se arma la de dios, "Que poco sentido de humor tienen",a este paso nos vana quitar lo unico que nos queda: El sentido del humor.

Saludos

#45

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Pues sí, la verdad es que a mi este tipo de inocentadas no me parecen demasiado bien.

Son temas delicados y más tal y como está la situación económica (aunque no he leido la noticia en sí).
Pero bueno, no deja de ser una broma en un día en que se gastan muchas bromas de este tipo, incluso en titulares de prensa.

Lo que ya me resulta más preocupante es eso de que "los jefazos de los bancos nos leen y vigilan" a modo de gran hermano.

Y mucho más el hecho de que parezca haber gente en estos foros interviniendo y dando opiniones en relación a los temas bancarios que resulta que están directamente implicados en los bancos de los que se habla, y en su nick no hay ninguna identificación que nos haga saber su relación con los bancos.

Hay una profesión emergente que es el "community manager", un término eufemístico para referirse a aquél que se dedica a "crear opinión en los foros" mediante técnicas de desinformación y medias verdades.

Parece que está cada vez más extendido y cotizado.

Por lo que deduzco de su intervención es el caso de Miguel Arias (ya que habla en primera persona del plural "no nos ha gustado..."), que actúa en este foro como "community manager" de ing direct. Habrá que apuntárselo para tamizar la información y opiniones procedentes de él.

Aunque resulta difícil, no estaría mal que Rankia exigiera a estos señores que actúan bajo directrices de bancos o gestoras que se identificaran como tal, y en su nick apareciera su relación con el grupo para el que trabajan.

Sé que sería difícil controlarlo, pero si estuviera en las normas, se podría expulsar a aquél que no se identificara como representante de un determinado grupo bancario si trabaja para él.

#46

Re: Y ..ayer no hubo ninguna inocentada en Rankia???

mE ENCANTA releer el pasado....Se aprende mucho.
Descubres que tus dudas e incertidumbres ya se las planteó otro hace 3 o 5 años...
Descubres fantasmones que creían algo al 100% y viendo la evolución te ríes..
Descubres muchas cosas...
¿tan malo es estudiar el pasado?? Pues que eliminen las asiganturas de Historia y Filosofía...¿no?
Saludos Eurípides (no me suena muy moderno tu NIK..¿no pertenece al pasado????

#47

Re: Y ..ayer no hubo ninguna inocentada en Rankia???

De todas formas, ha sacado este Hilo, porque lo que me reí entonces, con las paranoyas de la gente.... no tiene precio.
Casi se crucifica al de la inocentada!!! cuando yo, le hubiera echo un monumento...sirvió para descubrir que en este foro de listillos...hay mucho inocente...!!pobrecicos!, no me extraña que los bancos les saquen ls pelas...
!!echo de menos aquellos tiempos!! si es que soy un agüelete!!
¿que inocentada hubo este año?, no em he enterao.

#48

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

A ver te explico, no llevas mucho tiempo en el foro y parece que no conoces muchas cosas, primero estas contestando a algo que paso hace 4 años, fijate en la fecha de los post, y segundo Miguel Arias es el fundador y por lo tanto uno de los principales coordinadores de este foro con mas de 10 años, no actua como creador de opiniones de nada ni defendiendo a ninguna entidad, simplemente habla en primera persona porque se refiere al apollo dado en la pagina a publicidad y etc, que la entidad haya contratado, es un foro publico y por lo tanto puede leerlo quien quiera, empresas incluidas, eso es bueno podemos manifestarles las quejas que tengamos sabiendo que les llegan

Un saludo