Acceder

Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

57 respuestas
Carta de Rankia sobre la inocentada a ING
Carta de Rankia sobre la inocentada a ING
Página
5 / 8
#33

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

O eso, je je

#34

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Ambas cosas creo yo. Que ING, o gente de ING participa en este foro es un hecho. Que llamara alguien diciéndoles: "oye que pone que quebráis..." pues seguro también.
Desde luego la cosa ha tenido repercusión, pero no pasa de lo anecdótico. Lo importante para mi es que Angel03 no tuvo voluntad de perjudicar a nadie, internet es asi, y la sociedad, la banca, la política, etc se va adaptando.
Si alguien creýó que ING quebraba exclusivamente porque lo vio en un foro de internet por muy foro de economía que sea (aunque para mi Rankia no es un foro más de internet, lo digo desde el máximo respeto) es ese alguien el que tiene el problema. ¿O si pongo mañana que todos a todos los SEAT les va a fallar el freno cuando lleguen a 90.000 kilómetros va a ir todo el mundo a SEAT a reclamar?. Una persona medianamente sensata contrasta la información en dos o tres sitios distintos antes de tirarse de los pelos, y supongo que ese era el sentido de la broma, que mirasemos rápido otras páginas para ver qué pasaba.
De todas maneras ¿cuánto se tardó en poner un simbolo de inocente en el siguiente comentario? ¿era tan dificil bajar un poco la pantallita y mirar que era broma? No, había que ir deprisa a saquear comercios porque el fin del mundo estaba aqui.
Un saludo.

#35

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

No dejo de ser otra inocentada más, yo no me preocuparía. Es cierto que algún cliente de ING se pudo asustar pero la mayoría nos dimos cuenta de que era una noticia falsa.

A mi lo que más gracia me hizo no fueron las personas que se asustaron, sino los que se alegraron por la noticia y luego se decepcionaron al ver que era falsa... jajaja

#36

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Cualquier medio en Internet actualmente puede tener mucha repercusión.

Por ejemplo este año fue sonada la inocentada de: http://www.fogonazos.es/2009/12/national-geographic-destapa-el-fraude.html

Provoco tal debate a nivel internacional que la propia National Geographic tuvo que publicar un comunicado oficial diciendo que era una broma. Y en ese caso empezó por un comentario (muy bien hecho eso sí...) en un blog personal, imagínate el caos que tuvo que montar para que una multinacional tuviera que desmentirlo pasadas unas horas.

En un mundo conectado y globalizado como el actual la información tiene un enorme poder.

#37

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Nos leen muchos mas de los que escriben, por lo tanto no se cuantos serian, por que además de leernos tenían que ser clientes de ING, pero con que fueran una docena, imaginate el susto de ING

#38

Re: Y ..ayer no hubo ninguna inocentada en Rankia???

Joer... se están perdiendo las buenas costumbres....
lástima que se borrara esta de hace unos años... fue buena!!
¿os gastaron alguna buena broma ayer??????
saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#39

Re: Y ..ayer no hubo ninguna inocentada en Rankia???

Mira que os gusta resucitar muertos...

Y sí, sí hubo una broma respecto a un banco, pero fue positiva.

#40

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Bueno dos cosas positivas de todo este asunto, la primera este foro tiene bastante mas audiencia de la que podemos imaginar, y segunda como ya era sabido lo leen la mayoria de las empresas y supongo que especialmente los post que mencionan a la suya, a esto contestaron pero a las numerosas criticas fundamentadas de cada entidad aqui vertidas no contestan...; al menos ahora sabemos que si las hacemos ellos se enteran, por si acaso algun dia quieren poner remedio a lo denunciado

Saludos