Acceder

Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

25 respuestas
Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!
Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!
Página
1 / 4
#1

Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" es falso, tened cuidado es para que entre en un enlace y verifique los datos.
No tengo cuenta en Caja Madrid y el remitente es ;Cajamadrld.
Debería de avisar en una oficina de la verdadera Caja Madrid?
Un saludo

#2

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

A mi me llegan cientos de correos falsos de diversas entidades; debe ser para apoderarse de tus datos. Uno era del banco Bilbao Viscaya, con s; está claro que son impostores.

#3

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Deberías avisar para que la policia investigue y hay una brigada especializada en estos temas

#4

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Yo no soy cliente de Caja Madrid, pero sí soy cliente de Hacienda.
Hay que tener cuidado con las nuevas tecnologías. No sé cómo la gente se puede inventar tanta cosa mala.
Antes de cobrar la devolución de Hacienda, recibo un correo de la Agencia Tributaria (logos, colores, impreso...) todo muy bien hecho. Me decía que para proceder a la devolución de los 341'18 € de mi declaración, tenía que poner algunos datos. Casualidad que me acordaba que Hacienda me devolvía 333'31; y por eso no cai. Casi me lo creo. Además me pedía datos que Hacienda ya sabe.
Saludos, y espero que nadie nos engañe.

#5

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Lo que debemos tener claro es que ningún banco solicita a un cliente por mail que le facilite datos

#6

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

A mi me llegarom varios de bancosahtander, una "h2 en lugar de la "n" di parte a los mossos d'esquadra y ya no nada más.

#7

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Otra cosa: Soy cliente de Bancaja y recibí un correo de "[email protected]". Utilizaba logos, colores... Decía que mi tarjeta estaba inactiva por no sé qué y por cuestiones de seguridad me la bloquearon. Que volviera a poner los números. Como era @bancaja.es, me lo creo. Me mosqueó que utilizara términos como "eso es que usted" y una redacción no muy correcta que digamos, pero pasable.
Antes de poner los números llamé a mi sucursal y me dijeron que ellos no habían enviado el correo.
Intenté reenviar el email (3 veces) a mi sucursal y no llegó. Tuve que imprimirlo y mandarlo por fax.
Como tú bien dices: Mucho cuidado con todo esto que invade nuestro correo.

Saludos,

#8

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Lo que no me cuadra en estos temas es como saben que la persona de email "[email protected]" es cliente del banco "y" ,mis bancos no saben mi email ni nunca me lo han pedido,por eso es raro que sepan que entidad tiene la persona dueña de dicho email,a mi me resulta casi de brujeria vamos