Acceder

Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

25 respuestas
Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!
Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!
Página
3 / 4
#17

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Quería decir una cosa:
Cuando enviemos correos a mucha gente, utilicemos la opción "CCO". Así nuestro correo no va por el ciberespacio danzando.
Algunos amigos me mandan correos y veo la dirección y puesto de trabajo de gente que a mí no me interesa, porque arrastran una cadena de "reenviar" a más de 40.
De este modo hay gente que copia direcciones y, como se ha apuntado anteriormente, alguno picará o caerá en el engaño.

Saludos,

#18

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

En mi caso, cuando se han producido una cantidad de veces concreta de intentos fallidos de acceso a la cuenta, el acceso se bloquea durante 48 horas, creo.

#19

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Si eso es por seguridad, pero yo NO tengo cuenta en Caja Madrid.

#20

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

En Fibanc tienes dos códigos de seguridad de seis cifras, y te lo solicitan tanto en internet como por teléfono

#21

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

A mi por ahora no me ha llegado ningun correo pidiendo claves ni nada por el estilo, tendré suerte digo yo.

Pero yo soy muy desconfiado.

Directamente si me pasa llamaría, al banco o iria a la oficina.

Al portal llegan muy a menudo carteles pegados de se va a hacer una revision del gas el dia tal, voy a Gas Natural pregunto y dicen nosotros no somos...las arranco segun llegan y aviso a los vecinos, que hay mucha señora mayor que se la pueden dar con queso.

Viene a ser lo mismo.

#22

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Si, la verdad es que es una situación parecida

#23

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Ami lellega cada dos por tres uno de la caixa y el de caja madrid. en ninguno de los dos soy cliente.

#24

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Pues ya sabes...ni caso