Acceder

Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

25 respuestas
Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!
Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!
Página
2 / 4
#9

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Eso es lo más fácil de saber... Yo lo envío a 10.000 personas... Muchos serán clientes.

Recordad siempre que el correo electrónico no es un medio seguro, y al visitar una página de internet de un banco, escribir en la barra de direcciones la dirección antes que utilizar un enlace poco fiable.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Pues casi que lo mismo,copio y pego;

Notificamos que su Servicio en linea se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de accesos a su cuenta en linea.

Como medida de seguridad hemos decidido desactivar su cuenta temporalmente , este incidente puede deberse a que realizo intentos de acceso a su cuenta desde otra direccion IP debido a el sistema dinamico que utilizan los proveedores de Internet.

Para asegurarnos de su autenticidad rogamos reactivar su cuenta desde el siguiente enlace el cual presentamos seleccionando el tipo de cuenta manejado :


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso Importante : Le aconsejamos terminantemente realizar el servicio de activacion haciendo clic en el enlace correspondiente en un plazo no mayor a 24 horas para no ser suspendido su servicio de banca en linea.

#11

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

A mi incluso me llegan al mail del trabajo.

Algunos están muy currados y otros son tan cutres que casi dan ganas de guardarlos de recuerdo.
Y las "ofertas" de trabajo para hacer desde mi cuenta transferencias al extranjero son auténticamente tan patéticas que me resulta muy dificil entender como hay gente que pica.
Por que a pesar de todas las advertencias hay gente que da datos y que se lo cree y se adhiere a esas redes de blanqueo.

Saludos

#12

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Pues por mail es muy inseguro, pero qué me decís del servicio telefónico de BBVA? Para acceder te pide que le digas a viva voz la clave completa de acceso, y poco más y te piden la respuesta de la pregunta secreta...

Y creo que UNICAJA también lo está haciendo así. Tienes que decirles tu clave completa para que al final te terminen diciendo "lo siento señor, no podemos ayudarle"...

#13

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Madre mia, vaya medidas de "seguridad"

#14

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Y será verdad??
Eso es seguridad y lo demás es tontería.

#15

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

En santander lo hacen mejor,por telefono te piden los digitos(por ejemplo) 1º 3º y 6º del codigo de seguridad,nunca completo

#16

Re: Me ha llegado un correo de "Caja Madrid" Mucho cuidado!!!!

Hombre Opteronx2, eso es lo normal. En otras entidades te piden que marques en tu teléfono dos dígitos de los cinco o seis que tiene tu clave.

Lo anormal es que te digan "me podría usted decir por favor los seis dígitos de su clave de seguridad?" Luego siempre te están bombardeando con consejos de seguridad como "no dé usted su clave a nadie". Y si cuando me piden los seis dígitos hay alguien a mi lado? Valiente falta de coherencia.

Yo fui a mi oficina física y le dije que eso no estaba bien y que el servicio online de BBVA no vale nada.

Si preguntas por comisiones: No tenemos esa información
Si preguntas por un recibo domiciliado: Vaya usted a su oficina física
Si pides una liquidación de cuenta: No damos esa información por aquí
Si preguntas por una oferta puntual: No tenemos departamento promocional
Si tienes un problema con tu clave: Llame usted en otro momento

¿Alguien sabe para qué está ese servicio telefónico?