Problemas por una tarjeta
Escribo con la idea de que alguien que sepa me informe. Resulta que hace dos semanas me di cuenta de que en Bancaja me estaban cobrando comisión desde hacía dos años por una tarjeta que nunca pedí. Me dijeron en el banco que había un contrato, pero no es así, pues yo nunca firmé nada. Tuve que acudir a la oficina en que se supone que lo firmé y el subdirector miró en el ordenador y me dijo que aparecía un contrato de finales de 2006. Aunqué este señor aseguraba que yo tenía que haber firmado ese contrato, no es así, por lo cual quedó en que lo pediría y comprobaría si lo había firmado o no. Yo debía llamarlo unos días después para informarme. Tres días después llamé y me dijo que el contrato no aparecía, por lo que la tarjeta debía ser de esas que se envían automáticamente, por lo que se encargaría de devolverme el dinero que me cobraron por ella. Pero hoy, no sólo he visto que me han vuelto a cobrar otra cuota, sino que lo he llamado otra vez y me dice que no me pueden devolver el dinero porque es de años anteriores. ¿Alguien sabe si es posible que, siendo Bancaja quien cometió el error -porque eso del envío de las tarjetas de forma automática no me lo creo, sobre todo si dicen que hay un contrato-, no me devuelvan el dinero simplemente porque es de otros años?