Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
1 / 108
#1

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

 

Malas noticias para los clientes del  Banco Santander. A partir del 12 de febrero, la entidad comenzará a  cobrarles una comisión de 3 euros mensuales (36 euros anuales)  por utilizar cada tarjeta de cualquier tipo: débito, crédito o 'revolving'. Esta nueva comisión no sólo se aplica a la Cuenta 1, 2, 3 (que tiene otra comisión de mantenimiento de 3 euros al mes), sino a todas las cuentas que tiene el banco, como la Día a Día y la Clásica.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-12-02/santander-comision-3-euros-tarjetas-credito-debito_1298703/

 

#4

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Parece que el todo gratis en la banca desaparece. Vamos qie ahora si quieres una tarjeta aunque tengas millones de euros te la cobram xD.

#5

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Si, de vergüenza que el todo gratis desaparezca. Te puedes creer que el tío del bar hoy me ha cobrado la caña y el pincho de tortilla. 

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Estoy leyendo que será obligatorio hacer un pago con tarjeta de crédito.

¿Qué pasa con los que no tenemos nómina? ¿A cerrar la cuenta? Obviamente no nos van a concender una tarjeta de crédito a los que hacemos ingresos recurrentes si no presentamos una nómina, ¿me equivoco?

En fin, era demasiado bueno para ser cierto.

#7

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Si tu quieres pagar comisiones por todo, tu mismo.

#8

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Pone te van a cobrar 3e/mes por todas las tarjetas que uno tiene, independientemente de lo que uno tenga en el banco.

Y esto no es una iniciativa para acelerar el pago con el movil y ahorrarse el coste de las tarjetas??.

Lo proximo sera eliminar las cartillas. Malo para la gente mas mayor.

#9

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Pone que uno de los 6 movimientos mínimo tiene que ser con la tarjeta de crédito.
¿Si no tienes nómina ya te van a conceder una tarjeta de crédito? Si no lo hacen es imposible cumplir los requisitos.

#10

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Lo raro es que sigan ofreciendo intereses al 3%. Aunque lo que dan por un lado, lo quitan por otro.

#11

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Pues no sé si será rentable la cuenta 1 2 3. Ya que se pagaría 6€ al mes en comisiones...

Por lo que veo que la única cuenta interesante es la Día a Día que con nómina de al menos 600€/mes más 3 recibos ya no pagas comision por la cuenta.

#12

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Yo entiendo que la dia a día paga los 3€ de las tarjetas

. Esta nueva comisión no sólo se aplica a la Cuenta 1, 2, 3 (que tiene otra comisión de mantenimiento de 3 euros al mes), sino a todas las cuentas que tiene el banco, como la Día a Día y la Clásica.

#13

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

O sea que aunque te vincules hasta las trancas te va a venir todos los meses un cargo por las tarjetas? pues no se quién lo va a aguantar,sobre todo en la cuenta dia a dia cuyo interes es 0%.El Santander siempre ha afirmado que no iba a subir la comisión de mantenimiento como hizo en Reino Unido y lo ha cumplido,gol por la escuadra!!!! Estoy esperando que "toquen"algo en Openbank donde actualmente tengo la mayoría de mis ahorros para salir corriendo.Ya veo ING desbordado de clientes.

#14

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Pero no hace falta tener tarjeta con el Santander si tienes la cuenta Día a Día (al menos que lo cambien). Te dan dos opciones para elegir: nómina + 3 recibos o nómina + tarjeta.

Por ejemplo puedes tener alguna tarjeta de credito de wizink (por ejemplo) que es gratuita y la vinculas a la cuenta del Santander.

#15

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Pero pone que es obligatorio también en la Dia a Día y Clásica. Que nadie se libra.