Acceder

A alguien le ha contestado el banco de españa sobre los 30 de banesto

16 respuestas
A alguien le ha contestado el banco de españa sobre los 30 de banesto
A alguien le ha contestado el banco de españa sobre los 30 de banesto
Página
2 / 3
#9

Re: A alguien le ha contestado el banco de españa sobre los 30 de banesto

Sí, es verdad, mejor no tener experiencias de esas.

#10

Re: A alguien le ha contestado el banco de españa sobre los 30 de banesto

Bien, como dijo el destripador amos por partes,
Si que puedo pagar mis deudas lo que no puedo es pagar todos los meses el dia 1 por eso le he pedido al susodicho cambiar el dia de pago que si no fuesen tan ladrones como son ya me fuesen dado la solución más lógica que es una novación o un acta notarial que no me importaría haberla pagado yo y asi quitarme una preocupación de encima.Sobre el endeudamiento que ellos han permitido me parece subreal que me dijeran que me daban hasta 150000 euros,que pidiese lo que quisiera hasta ese limite sin aval y con una nómina con una antiguedad de 2 meses con un contrato de 6 meses. El valor de mi piso es de 70000 euros ahora debe de ser menos puesto que tiene 5 años más de antiguedad ,me gustaría saber si no les pagara a que se agarrarían ¿?¿?
No hay aval,el valor del piso en subasta debe de ser de risa pero sé que a mi me joderían para los restos.
Yo no he convenido con ellos que me casquen 30 euros, sino 25 que es lo que tengo firmado en las escrituras ,el papelito 20 x10 en mi caso no existe ,la comisión viene incluida en la cuota.
Todos los escritos que he echo son certificados y con acuse de recibo he ido pasito a paso primero en la oficina segundo defensor del cliente y ahora al banco de españa.
La retrocesión de la comisión me la han echo alguna que otra vez desde otra oficina de banesto asi que no deben de tener muy cortada la posibilidad de retroceder lo que no es suyo.
Todas las comisiones que me han cobrado han sido de forma automatica y nunca ha habido un gasto para ellos entre otras cosas porque no soy morosa he pagado todas y cada una de las cuotas en la misma semana del dia 1 y no les dio tiempo.
Creo que no se me pasa nada pero no tengo ningun problema en puntualizar cualquier cosa de este asunto.
No te tomes mi respuesta a mal pero me gustan las cosas claras y yo te informo de mi caso en particular.
Gracias a ti tambien Mariachi ahora miro sobre lo que me has informado muuuchas gracias.
Ellos tienen nuestro dinero nosotros el poder que no se nos olvide nunca.

#11

Re: A alguien le ha contestado el banco de españa sobre los 30 de banesto

Completamente de acuerdo con el tema de que hablar con el director o con el empleado bueno del banco no sirve de nada, y ademas pierdes un montón de tiempo esperando que te reciban o te atiendan... como me dijeron un dia en hacienda y se me quedó grabado para siempre : NOSOTROS TRABAJAMOS CON PAPELES. Es decir cuenta lo escrito, yo cuando quiero algo, empiezo por un escrito con copia que entregó en la oficina, no importa que el comercial esté ocupado, le dices : 'tengo mucha prisa, por favor sellame esto y luego te lo lees', y a partir de ahí a esperar.

#12

Re: A alguien le ha contestado el banco de españa sobre los 30 de banesto

De todas formas deberias hacer un mínimo ajuste, lo que no se puede hacer es pagar la hipoteca contando con la nómina del mes siguiente, es decir a mi me la cargan el dia 30 o 31 y yo dejo dinero a final de mes para la cuota, porque aunque la nómina va a llegar, es mejor no confiarse... y si llega el dia 2???

#13

Re: A alguien le ha contestado el banco de españa sobre los 30 de banesto

...........Pues te soplan 30 eurazos.
Si me devolviesen mi dinero pues lo tendría para pagar el dia 1 pero como me lo roban en vez de devolvermelo pues me es imposible contar con el dinero antes.

#14

Re: A alguien le ha contestado el banco de españa sobre los 30 de banesto

Pues parecido que a mi; pero no se va a ir de rositas.

#15

Re: A alguien le ha contestado el banco de españa sobre los 30 de banesto

Creo que mi comentario sigue siendo valido, es cierto que fue muy generalista, porque en 4 líneas uno no puede saber la situación del ponente, en todo caso quisiera hacer una puntualización:

Observa que indiqué: Bien, sentado esto tú has convenido con ellos bajo contrato que si no pagas puntualmente te “cascarán” los 30 euros de comisión, esto está escrito y aceptado por ti, y ya sé que era esto o nada

Sobretodo la última frase “y ya sé que era esto o nada” lo que es normal en los contratos de adhesión, y sé a la vez que alguno dirá que una hipoteca no es un contrato de adhesión, bien puede que sea cierto, pero no será menos cierto que un modelo estandarizado e igual para muchos préstamos hipotecarios, y que a menudo los modifican añadiendo alguna cláusula, que se convierte de nuevo en estándar para todos, entonces que venga dios y nos diga que no es de adhesión, o al menos una cosa extremadamente parecida.

En fin …. La solución es que ya conoces, el rollo del defensor del cliente o en SAC, y luego el Banco de España, que supone una espera larga como bien conoces por lo que veo.

Y obviamente no me lo tomo a mal, al contrario, si sigues por aquí veras que mi estilo es este, no encontrarás nunca, al menos de forma voluntaria que acuse nunca a nadie de nada, ni tan solo de engaño, al entender por mi parte en la presunción de inocencia de todo el mundo, de los bancos y cajas también, lo cual no obvia que pueda indicar los caminos que existen para resguardar nuestros derechos.

Y piensa una cosa, aún considerando que el sistema de reclamación para entidades financieras es largo y tedioso, es bueno en si, y bueno que exista, sabes que si tienes un problema en un supermercado, un taller, etc. No tenemos ni eso, tenemos que acudir a la OCU que puede provocar un laudo arbitral, que puede que el causante del problema ni siquiera lo acepte y no nos quede otra que ir al juez directamente, sin la posibilidad de este tipo de reclamaciones administrativas.

Y me alegro que su situación no sea tan angustiosa, disculpa, me dio a pensar esto por la frase siguiente que indicaste: “ Pues eso que mientras yo no tengo para comprarle a mi hijo de 3 años casi ni lo básico ellos me soplan 90 euros los meses más difíciles que tengo”

Adelante y suerte.-

#16

Re: A alguien le ha contestado el banco de españa sobre los 30 de banesto

No hay nada que no se solucione hablando y escuchando.
Bueno he de reconocer que hay meses que la situación roza lo angustioso, no lo entendistes mal, pero no sabes lo que me jode reconocerlo aun así, gracias a mi familia para pagar la deuda siempre he tenido,espero que todo siga así porque soy consciente de lo que acarrea no pagar un sólo mes.
Un saludo.