Acceder

Queja al servicio de atención del BBVA

22 respuestas
Queja al servicio de atención del BBVA
Queja al servicio de atención del BBVA
Página
2 / 3
#9

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

¡Sois unos exagerados!
Poner una reclamación al banco es para el empleado como si en los años 70 eras preadolescente y alguien decía a tus padres que fumabas, incluso que fumabas porros, fuese verdad o mentira.

#10

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

Puede que si pero ahora...no está el horno para bollos en el BBVA
sakudos

#11

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

Mejor me lo pones; ellos también se han dedicado a joder esas comisiones, sin compasión, a las personas que andamos justas.

#12

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

Mariachi

¿Has trabajado alguna vez en una empresa de recobro?

Con tu perseverancia y habilidad mental estoy seguro de que se te daría muy bien.

Un saludo

#13

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

Je, je. No es lo mismo.
Ahora, que si el tiempo perdido en recuperar 4 pesetas lo hubiese invertido en extorsionar a comerciantes, ahora sería multimillonario. Los bancos son muy duros de pelar.

#14

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

Si, pero eso es una política de la entidad, no de las personas que trabajan en ella; si con esa reclamación puede peligrar el puesto de trabajo de algún empleado...yo me lo pensaría
saludos

#15

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

Lo gracioso es que han cedido mis datos a una empresa de recobro, Spand Abogados, unos chapuzas, y para complicar más las cosas han mezclado mis datos con los de otro señor. Me parece que eso no está nada bien ¿por qué tengo yo que saber que el señor x x x tiene algún lío?

#16

Re: Queja al servicio de atención del BBVA

El sábado le plantee a la persona que me atendió que se devolviesen las comisiones y me ofrecí a demostrarle que no procedías; ella salió con lo del banco de España y muy agresiva; le dije que lo que decía era erróneo
- ¿me está llamando mentirosa?
- O desinformada - le contesté.
Si ella se pone de parte de los que me están jodiendo es su problema. Como he dicho, no hago nada ilegal ante los ojos de los hombres; y estos dicen que en Dios no creen... Mala suerte, la vida es dura y en España estamos todos atravesando momentos difíciles.

También les cabe la posibilidad de formar un sindicato profesional como es debido para que la empresa no les obligue a mentir y ser cómplices del delito de apropiación indebida.

Son problemas de ellos:

- ESto es un negocio, no una ONG. - se repite con frecuencia. Pues yo reclamo, de momento, 240 euros. Pero hay más de otros años.

Pues que se apliquen el cuento ¿no están a favor del libre mercado para algunas cosas? ¿no es la actual banca el paradigma del liberalismo económico?

Brokers destacados