Acceder

¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

43 respuestas
¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?
8 suscriptores
¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Hola yo pedi la tarjeta el domingo y a pasado ya dos dias y no recibo ningun mensaje. Alguien sabe cuanto suele tardar? 
#32

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

es que no hace falta la visa pass, con la del club carrefour tienes las mismas "ofertas", y la app de carrefour está bastante bien, puedes optar por papel cero e incluso pagar con cualquier tarjeta que incorpores.
#33

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Bueno, con la PASS tienes un 1% en algunos sitios de fuera de Carrefour, que con la del Club Carrefour no tienes.
La verdad es que en menos sitios que antes, pero aún se le puede sacar provecho, sobre todo si la tarjeta de pago alternativa no te ofrece ninguna ventaja (entonces no escuece haber pagado con la PASS en algún sitio que no remunere). Además la puedes domiciliar en cualquier banco y es gratis.
Lo dicho, si tiene una tarjeta mejor, perfecto, pero sino, no es descartable contratarlas (aunque ya tengas la del Club).
#34

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

los tiempos pasados fueron mejores, cuando usabas la tarjeta del club carrefour y la tarjeta de UNO-E (que ya no existe) que te ingresaba en cuenta el 1% de todos los gastos... tiempos que se fueron y no volveran.
#35

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Yo en lugar de la de Uno-e, utilizaba la de Barclays...una muy buena tarjeta que también combinaba con la del club carrefour... mucho dinero me dio, sobre todo con adeudos en COINC a través de esa tarjeta...
#36

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

donde dijo digo digo diego! pues la voy a solicitar porque al terminar mi vinculación con un famoso banco, la cuenta física, me he quedado solo con la virtual,  estoy con tarjetas de débito nada mas, así que al final voy a recuperar mi relación con la tarjeta PASS
#37

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

yo en su dia amortizaba plazos de una reforma que hice con el corte ingles de 30.000 euros en casa con la pass de carrefour... menudo dineral que me lleve en cheque ahorro....
Hasta que caparon el corte ingles.
#38

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Buenas!! A mi me ha llegado el pin pero no la tarjeta…. Llega después o algo?
#40

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Ola buenas el viernes solicite la tarjeta pass online en ella me pidieron mis datos y cuenta bancaria después de enviar el formulario le mandaron un mensaje l móvil con u. Código para firmar el contrato, con ese mensaje ya sígnifica que me la aceptaron ?
#42

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

No, tienes que recibir otro sms posterior en que te diran que la tarjeta esta en camino y aceptada
#43

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Alguien sabe cuánto tardará en llegar a casa por qué llevo esperando ya más de 15 días y nada 
#44

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Yo ya voy por el tercer día y no han contestado.  ¿Cuánto te tardaron, al final? Gracias. 
#45

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Hola si te dicen el importe que te dan es que està aprovada?