Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

43 respuestas
¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?
8 suscriptores
¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Perdonad que pregunte por aquí.

El lunes rellené en el stand de servicios financieros de Carrefour los datos para la tarjeta Pass.

La chica que me atendió, despues de enseñarle toda la documentación que me requirió, me hizo firmar el contrato donde aparecía que tenía 900 euros de crédito y 900 de préstamo o algo asi.

Me dijo que la tarjeta me llegaría en diez dias.

El caso es que no me han mandado ningún tipo de notificación de si está aprobada o no.

Entonces ahí viene mi duda.

A la gente que os la han denegado... os dijeron en el stand en el momento que os la habían denegado? O resulta que a todos nos aparecen en ese momento los límites de la tarjeta y firmamos y demás y después la pueden cancelar?

O a los que fiemarais contrato y os dijeran limite en el momento... a todos os la aceptaron y os llegó?

Mandan algún correo o sms cuando se acepta o se deniega??

Perdonad por una entrada tan larga y con tantas preguntas pero esque me he hecho a la idea de que ya la tengo concedida y ahora no se que pensar 😞

Gracias!

#17

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Ya te dijeron el crédito que te aprobaron, por lo que la tienes aprobada.
#18

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

recuerdo que en su dia a mi me dijeron el credito que me correspondía porque iba en función de la nomina que les lleve, pero que aunque me dijeran el crédito no significaba que estuviera aprobada, unos 10 dias despues recibi un sms diciendome que estaba aprobada.

#19

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Perdona me podría alguien ayudar? El lunes fui al carrefur  Y me ise la tarjeta me dijo la muchacha que oi me mandaría un mensaje si me la aprobaban o no y no resibi nada como puedo informarme
#20

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

espera 15 dias y si no llama a servicios financieros carrefour y pregunta
#21

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Hola buenos días quisiera saber si tengo aceptada la tarjeta pass gracias

#22

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Has venido al lugar idoneo para esa pregunta.

También puedes llamar a servicios financieros de Carrefour, igual ahí mejor.
#23

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

a mi no tardó mucho en llegarme, pero estas navidades intenté pagar con ella en dos comercios (Hollister y Mercadona) y me la denegaba, me intenté poner en contacto con ellos y no haba forma. un desastre!! la he guardado en el cajón ... 
#24

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

No se si es ventajosa esta tarjeta , todo depende de en que banco o caja la domicilies y lo que te cobre este, esta, por tales operaciones que supongo que al no ser suya la tarjeta te cobrarán alguna comisión, al menos asi fue conmigo en el pasado remoto.
#25

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Para el banco es un recibo más.

#26

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Me ha costado entender el post, pero asociando palabras llego a la conclusión de que hablas como si un banco te hubiera cobrado por domiciliar la Pass. ¿Qué banco?
#27

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Era una caja ya desaparecida, y lo que intentaba decir era eso, q ellos tenían sus propias tarjetas y por eso no les hacía nada de gracia que utilizara otras tarjetas. Al final la di de baja la de Pass tampoco era un cliente muy asiduo y el 1 % era bien escaso, era como una llamada a consumir más.
 Salu2.
#28

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Indícanos qué caja era. Por curiosidad.
No he visto nunca un banco que cobre por eso, es curioso.
Por cierto, si a mi me cobrasen por domiciliar otra tarjeta como la PASS, la Worten o la que sea, duraba en ese banco lo que me cueste abrir en otro.
#29

Re: ¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?

Me di de baja al poco rato.
Si esta caja estuviera aún en activo lo diría no le quepa ninguna duda, pàra ayudar a otros foreros, ahora no tengo intención de hacer leña del árbol caido.

Saludos.