Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta abierta solo pago hipoteca ¿exenta de comisiones?

20 respuestas
Cuenta abierta solo pago hipoteca ¿exenta de comisiones?
1 suscriptores
Cuenta abierta solo pago hipoteca ¿exenta de comisiones?
Página
3 / 3
#17

Re: Cuenta abierta solo pago hipoteca ¿exenta de comisiones?

Una posible opción que aceptan algunos bancos para quitar las comisiones (no se si Sabadell lo aceptará) es hacer una transferencia períodica mensual con concepto "Abono Nomina".
No te soluciona el tema del seguro, pero es una opcion que podrias intentar para evitar la comisión de la cuenta cuando lo arregles.

#18

Re: Cuenta abierta solo pago hipoteca ¿exenta de comisiones?

tienes muchisima razon , pero ya se sabe la sangre caliente es muy mala a veces, y sobre el seguro de vida.... tambien lo tienen ellos mediterraneo vida se llama.
seguros que pago para ellos:
multi-hogar +-300
de vida +- 200
para un prestamo de +-35000 (el piso ya era mio por herencia, con lo cual todavia me duele mas, aunque eso ya es intimo)
260 € mensuales
comisiones desde el 1 de enero van 2total +- 9 € y en marzo colocaran otra de 12 mas iva trimestral, no es dinero cuando lo tienes, jaja.
por eso me molestan las comisiones por abusivas nada mas, solo querria no tenerlas no su devolucion.
dejar de comprar algo a tus hijas para darlo al banco..........me arden las entrañas no se si me explico y perdona es que me molesta en exceso,por que toca pagar algo que en principio no se hacia cuando se contrato y si mañana dicen que son 200 al mes, tambien habria que tragar sin posible salida.
en paro, sin ingresos y con 2 hijas que pasar manutencion... todo pesa aunque se que es poco, no dispongo de apoyos economicos o familiares.
supongo que los del banco no creen que se pueden ver en una de estas ya que creo que no actuarian asi sobre todo ahora viendo como esta el tema.
perdona la molestia y agradezco la velocidad y la preocupacion sobre el tema. ya que no se que pasos dar ya que en la sucursal solo hacen que torearme.
gracias.

#19

Re: Cuenta abierta solo pago hipoteca ¿exenta de comisiones?

si hay una cuenta EXPANSION se llama y hay solo 2 opciones, domiciliar la nomina o ingresar 700 € al mes,problema...no dispongo de nomina ni de esos 700€ al mes
el problema real es moral ya que si te venden un producto que te va a quitar esas comisiones(el otro seguro lo he mirado y era 50€ mas economico con las mismas caracteristicas), que no aparezcan no te vendan una moto roja y luego es verde.

#20

Re: Cuenta abierta solo pago hipoteca ¿exenta de comisiones?

Pues me temo que no te queda otra que anular los seguros como te indiqué, y a partir del momento en que solo pagues la hipoteca por ahí exigir la devolución de las comisiones, y esto cada vez que ocurra, dudo que consigas que dejen de aplicarlas, esto va también de una política de desgaste, y no olvides que un banco no es un servicio público, ponen los precios como un restaurante o una ferretería, y son los que creen oportunos.

#21

Re: Cuenta abierta solo pago hipoteca ¿exenta de comisiones?

Por si te sirve de algo, los 700 Euros los puedes ingresar desde otra cuenta y acto seguido sacar lo que te sobre para usarlos el mes que viene...