Acceder

Ayuda VISA

16 respuestas
Ayuda VISA
Ayuda VISA
Página
1 / 3
#1

Ayuda VISA

Hola, el 27 viajo a NY, mi VISA es de 3000€ y nada más hacer el check-in el hotel me congela 2000€ por lo que desde el 27 hasta el 30 de Noviembre tengo los 1000€ restantes.
El día 1 de Diciembre vuelvo a tener los 3000€ de nuevo, cuando me vaya del hotel el día 5 de Diciembre y el hotel me haga el cargo real ¿de dónde coge ésos 2000€? ¿son los congelados?

Mi pregunta viene porque quiero saber si en el mes de Diciembre cuento con los 3000€ completos o tengo que dejar los 2000€ del hotel ya que no han sido cobrados sino congelados.

Muchas gracias.

#2

Re: Ayuda VISA

Creo que es mejor que te lo digan en el propio hotel, más cuando es un banco estadounidense quien te va a hacer el cargo en nombre del hotel y quizás allí funcionen de manera diferente.

#3

Re: Ayuda VISA

¿Y no puedes pagar en efectivo? Ya sé que es un rollo ir con tanto cash encima pero es una opción.

Algo parecido me pasó a mi en Amsterdam, pero con 400€. El hotel me hizo cargo doble y tardó casi una semana en retirar uno de los cargos. Desde entonces siempre que puedo pago en efectivo los hoteles.

S2

#4

Re: Ayuda VISA

Pues no, solamente admiten tarjeta de crédito para pagar...

Gracias.

#5

Re: Ayuda VISA

Que te aumenten temporalmente el límite de la VISA hasta 5000 y listos. Habla con tu entidad

saludos

#6

Re: Ayuda VISA

Otra solución que algunos bancos o cajas admiten, puede transferir dinero a la cuenta visa, con lo cual tendrá el límite de crédito mas el saldo que haya ingresado.

#7

Re: Ayuda VISA

No es que algunos lo admitan: puedes ingresar todo el saldo que qieras en la cuenta tarjeta.
No caí en eso; la verdad es que solo he visto a una persona que lo hacía.

Saludos

#8

Re: Ayuda VISA

Lo sé por puñetera casualidad, mi hija cuando cumplió los 18 años, va una entidad y le regala una VISA, no tenía ninguna, pues vale la toma ….. ni me fijé en el límite (ella no se mira un papel ni por casualidad, ya tiene el secretario en casa y gratis, y la culpa es mia por permitirlo) pero resulta que era bajísimo, estaba de viaje de estudios se llevó menos dinero y la tarjeta, decía que iría mas tranquila, te puedes imaginar el resto ….. “er papa corriendo” al banco a ingresar en la tarjeta para no dejar tirada a la hija…., le aumentaron el limite en un par de días, pero mientras… era lo mas rápido.