Acceder

BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

21 respuestas
BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.
BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.
Página
2 / 3
#9

Re: BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

- PRESTPELÁEZ: Préstamo personal para cualquier destino, formalizable en el mismo día de solicitud de la operación. Las condiciones financieras serán las mismas que las de la HIPOPELÁEZ, por nuestro principio de no discriminación.
Señor Perláez, le ha faltado comentar lo que me dijeron a mi cuando pasé ayer por una de sus sucursales a informarme por el Prestpeláez: el Prestpeláez no requiere de información económica del solicitante (ni nóminas, ni último IRPF, ni recibos de otros endeudamientos, etc.). El comercial de Banco Peláez se fiará de los ingresos que de boquilla afirme ganar el solicitante. Todo un avance. ¡Viva Banco Peláez!
#10

Como tu banco emita preferentes o pretenda titulizar sus hipotecas o amplie capital...

Ya me dirás quien pone 1 duro ahí.

#11

Re: Como tu banco emita preferentes o pretenda titulizar sus hipotecas o amplie capital...

Con un 20 % de mora, los de CCM debian dar los prestamos asi.

#12

Re: BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

Faltan o fallan dos cosas:

1 – Para el cargo de “Pensador del ático” a quien estáis entrevistando, ¿es a través de un head hunter?

2 – El nombre no hace para un banco así, yo me inclinaría más por Banco del Parque, S.A., porque es allí donde precisamente acabaran durmiendo los empleados del banco dentro de 3 ó 4 meses con los pingües beneficios previstos con estas tarifas.

Ale …. bona tarda

#13

Re: BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

Ilmo. Sr. Peláez:
Me dirijo a Vtr. Ilustrísima, Para solicitarle un puesto de trabajo, de lo que sea, "nó lo defraudaré".
Atentamente:
garaezparado

#14

Re: BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

Pelaez, que me ha dicho un pararillo que aceptas un suelo del 2,90 en la hipoteca.
No manipules
Atentamente: El cliente chillón

#15

Re: BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

¿ESTAIS LELOS O QUÉ?¿¡CóMO QUE QUEBRAR UN BANCO EN ESPAÑA¡? En España no quiebran bancos ni cajas, se fusionan o interviene el estado.

Yo pondría en la publicidad:
BANCO PELAEZ, el más seguro, empezamos ya desde cero solicitando el plan de rescate del gobierno; los demás bancos en quiebra mantienen en el anonimato que han pedido ayuda, pero nosotros eso lo anunciamos para que usted duerma tranquilo. BANCO INTERVENIDO, CLIENTE PROTEGIDO, por que nos la PELA disimular LA QUIEBRA.

Dentro de 50 años Peláez Junior anunciará la publicidad del 50 aniversario:
BANCO MINORISTA E INTERVENIDO DESDE EL 2009

#16

Re: BANCOPELÁEZ: Próxima apertura en su ciudad.

Podría empezar consiguiendo comisiones para su cuenta de resultados, sin que ni un solo cliente se quejase de las mismas (con sombrero mejicano o sin él), es la mar de fácil, y va así.

1 – Se coge el teléfono y se llama a Nueva Rumasa pidiendo entrevista con D. José María o con uno de sus hijos o hijas, como tiene bastantes es difícil que ninguno esté en el despacho.
2 – Se ofrece el Banco como “colocador” de la emisión
3 – Se pactan las condiciones en cuanto a volúmenes y comisiones.
4 – A currar.

Con lo cual las comisiones las paga el emisor, el cliente de Banco Peláez ni se entera, y ya tenemos una perfecta fuente de ingresos, bueno y si en la publicidad televisiva se pone como agente exclusivo al Banco este, ya ni te digo.