Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
16 / 19
#122

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Bueno, los de Citibank tenian en Visa Race un duro competidor, y al caerse éste del mercado de las bonificadas (ya de por si estrecho), se incrementa la posición de dominio de estos americanos (menos mal que nos quedan los otros yankies de MBNA), con lo que no sería descartable un empeoramiento de las condiciones financieras (via comisiones emisión/renovación, reducción bonificación...).

En fin, aprovechar al máximo el tiempo que nos quede ... por si acaso.

Yo mientras tanto, con mi Santander Plus a 'piñon fijo', con el 5% (o casi) de descuento NETO real.

S2

#123

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Hola, yo creo que se refiere a la Citi oro, pero la classic tengo mis dudas de que sea gratuita, aunque vuelvo a repetir, en dos ocasiones me han dicho que sí. He estado buscando una dirección de correo para que me contesten por escrito, yo la consulta la he hecho por teléfono, pero ya sabemos que las palabras se las lleva el viento.
Saludos

#124

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Yo acabo de solicitarla, la que devuelve el 1%, a ver q tal, en su web lo pone claro todas sus targetas sin comisiones.

saludos

#125

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

En su web lo pone clar que son gratis. Si no lo cumplen es publicidad engañosa.

#126

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Seguramente al contratarlas por su web las ofrecen gratis, si no no pondrían tarjetas cuota gratis toda la vida.

#127

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Es mi primer mensaje. Me gustaría agradecer vuestros comentarios que sigo desde hace tiempo. Gracias a ellos he conseguido dejar de pagar comisiones, que no es poco. Quería comentar que he solicitado información por teléfono de la tarjeta, Tarjeta Citi Classic Plus y me han informado que estaba en promoción y que era gratis de por vida. He hecho la solicitud por Internet y cual ha sido mi sorpresa al imprimir el impreso. Consta gastos de 15€. He llamado y me han dicho que no tenían ninguna tarjeta en promoción. Todo esto en un intervalo de 15 minutos. En fin, lamentable
Saludos..

#128

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Yo también dispongo de la tarjeta Santander Plus. El problema es que estas en manos del empleado-director de la agencia. Me explico, hasta hace unos meses me realizaban amortizaciones anticipadas del 50% que quedaba pendiente cada mes, por lo que el descuento era importante. En la actualidad me han dicho que ya no se lo permiten y por tanto el descuento final, es del 1%. Aun me mantienen la posibilidad de retrotraer la cuota anual.
Saludos.