Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
12 / 19
#89

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Llevas razón, por eso digo que me gustaría que alguien contrastase la información porque lo que a mi me han dicho me resulta raro. Ya digo, me comentaron que las devoluciones eran las mismas aunque no perteneciese a CEA. Es que puede ser que no sea una información correcta. El teléfono para informarse es el 914365010 que pertenece al Banco Popular. Ya me contaréis.
Saludos.

#90

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Si no te aplican el 3%, que yo no lo veo nada claro, el único beneficio es que es gratis el primer año, y ese "beneficio" lo tienes en multitud de entidades...veo mucho más segura la Visa Rumbo...

"más vale 2% en la mano que 3% volando"

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#91

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Claro pero para eso estan las pruevas, vas a la gasolinera echas una vez y si ves q te lo descuentan a fin de mes pues de coña y sino la das de baja...

#92

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Y eso suponiendo que, al que no sea socio, se lo hagan.

Veo mucho más interesante coger el 2% de Visa Rumbo más la promoción del 8% en dinero carrefour al enseñar la tarjeta del Club Carrefour...o bien al que tenga Cepsa cerca la Visa Cepsa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#93

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Hombre DavidR, claro que se puede pedir...y probar.... yo no se tu,pero creo que tener muchas tarjetas no es operativo y te puedes crear problemas innecesarios.

Se por tus comentarios en otros post que tienes cuentas en muchos bancos.Es respetable, pero, ahora que en mi familia estamos metidos en herencias,desgraciadamente, nos hemos dado cuenta que tener cuentas y operativas diversas con bancos es un error que estamos pagando los herederos con pérdidas de tiempo, mosqueos varios , gastos de papeleo y otras muchas historias bancarias que no voy a exponer ahora..a lo mejor ahora no pensamos en ello, pero yo no considero operativo tener la cartera llena de tarjetas...es mi opinión personal y que conste que respeto profundamente la tuya.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#94

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Ummm!!! sinceramente los que venga detras a usurpar mi capital no me preocupan demasiado, si tienen q lidiar con 15 bancos pues ya se apañaran no voy yo a estar preocupaos por ellos...

pd: solo tengo 2 visas

#95

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Creo que David tiene toda la razón. Yo no me voy a preocupar por el periplo que se puedan pegar mis herederos para conseguir el dinero que he dejado cuando he fallecido. Es más, se lo pongo complicadillo, es como una gimkana: '¿te interesa mi dinero? haz un tour de entidades'.

Sinceramente, tras mi muerte nadie va a ir a mi tumba a darme las gracias por haber tenido todo mi dinero en un banco y haberles evitado quebraderos de cabeza.

#96

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

El rico al hoyo y el vivo al bollo.