Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
15 / 19
#113

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Queda claro que las cosas no son mejores o peores 'per se', sino en función de su capacidad de satisfacer las necesidades particulares o mejor provecho de cada uno.

S2

#114

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Igual para eso, te interesa pagar la cuota de la Citibank Classic Plus y tienes todos los meses el descuento del 1% en efectivo para gastártelo en lo que te de la gana.

http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarjetas/classic_plus.htm

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#115

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Yo tengo la VISA Affinity de Halcón Viajes que funciona prácticamente igual que la de CLUB VIPS y ningún problema en seis años (bancopopular-e.com emite las dos).

La diferencia es que la mía da dinero para gastar en las agencias de viajes de Halcón Viajes. La de Viajes ECUADOR es lo mismo también.

#116

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

La Visa Classic Plus de Citibank es bastante cara ya que cobran 30 euros anuales de renovación. La rentabilidad de los primeros 3000 euros que gastes se la das al Citibank al renovar la tarjeta. No es un buen negocio.

#117

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Pues para mi la Visa Classic Plus de Citibank sería la tarjeta perfecta si se pudiese dar de alta a nombre de empresa pero me temo que sólo es para personas físicas.

#118

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Es posible pero...

La VISA Race te cobra 15 euros si no consumes al menos 3600 euros y lo máximo que te bonifica es 20 euros.

Yo, para andar controlando lo que tengo que consumir para que no me cobren y no excederme en exceso, porque lo que pase de 2000 euros ya no está bonificado... Preferiría tener la Classic Plus y no tener que estar pendiente... Ya sé que tiene "una franquicia", pero una vez superada todas las compras me dan un 1% en efectivo.

Hombre, en mi caso yo la tengo sin cuota anual y llevo este año algo más de 100 euros en bonificación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#119

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

La Visa Classic Plus de Citibank es rentable a partir de 3000 euros de gasto, ya que hasta esa cantidad amortizas el coste de la renovación. Si realizamos unos 10000 euros al año en compras con ella, obtendremos 100 euros a los que habría que restar los 30 de renovación de tarjeta, con lo que nos quedan 70 euros de ganancia al año. No está mal. Habrá que pensarlo...

#120

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Hola a tod@s; he llamado 3 días seguidos a Citibank y en 2 ocasiones me han dicho que en este momento es gratuita y sin embargo, ayer, me dijeron que tenía un coste de 30 euros.
Saludos