Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
4 / 19
#25

Re: De "VISA RACE" a "VISA CEA"

Es interesante si no te obligan a ser socio de CEA (que al parecer sí que lo hace) y si no superas los 1000 euros anuales en combustible.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Hola Rsanjose: Me parece muy interesante tu comentario sobre las diversas tarjetas de crédito que utilizas (supongo que gratuitas salvo la citibank plus) todas con devolución de un porcentaje. El caso es que creo que me gustaría seguir tus pasos al respecto, pero no mencionas las tarjetas, hablas de porcentajes (2%, 3%... etc). ¿podrías ampliar esta información o bien poner los enlaces a las empresas que las compercializan? Yo creo que esto le interesa a muchas personas, tanto que incluso podrías abrir un nuevo foro o hacer un artículo. En cualquier caso, agradecería mucho tu respuesta.
Saludos.
PD: Sobre la visa CEA que tú mismo has comentado ¿no crees que es la más interesante de todas? (aunque haya otras complementarias con devoluciones específicas

#27

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Es cierto que las dan gratis en muchas partes y también es cierto que son las únicas que pueden conseguir los jóvenes pero por otra parte permiten hacer compras mucho más grandes (si dispones de saldo suficiente).

Hace años tuve que pagar un banquete con una VISA ELECTRON porque con mi VISA CLASSIC había agotado casi la línea de crédito. Llamé al banco, les dije la cantidad que tenía que pagar y durante una semana me subieron el límite en compras de mi VISA ELECTRON al instante hasta el saldo de mi cuenta (por seguridad lo mantienen bajo). Es más complicado que te suban el límite en una tarjeta de crédito porque tienen que hacer un estudio de riesgo. Tal vez bloqueándote la cantidad por adelantado o haciendo una transferencia a la cuenta de crédito te lo concedan. Eso ya no lo sé porque no lo he hecho nunca.

#28

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Si la visa CEA la emite el banco popular al igual que la visa RACE... si la visa RACE te la podías sacar sin ser miembro del club RACE... supongo que la CEA también te la podrás sacar sin ser miembro del club CEA este. Digo yo, todo será cuestión de llamar al banco popular a ver que dicen. Yo lo voy a hacer a ver que pasa, y con lo que me digan responderé en este mismo foro. Saludos.
PD: A ver si entre todos seleccionamos las 5 o 6 tarjetas más interesantes que sea rentable tener.

#29

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

No hay compartimentos estancos. No necesariamente ha de ser tarjeta de crédito para tener bonificacion:

Para quien quiera VISA ELECTRON (tarjeta de débito) con bonificacion en todas la compras:

* Tarjeta de débito Maxi-Mini Mastercard de Uno-e : bonificacion del 1% en todas las compras y seguro de accidentes hasta 310.000 euros. Gratis 1 año. Renovacion 12 euros. No me han indicado que tenga limitaciones en cuanto a las bonificaciones.

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/TLWU2SvNavegacion?XWnumSaction=0&XWnemoPressed=TJTAS

Por defecto, el limite de cajero diario es de 300 euros y el de compras, de 1.200. Se puede solicitar, logicamente, que lo incrementen.

S2

PD: Yo ya he solicitado una, ante el fiasco de la Race. Espero tenerla en una semana. Ya contaré que tal va....

#30

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Yo tengo la Classic Plus gratis porque la solicité hace unos años en un stand de Citibank en un centro comercial... Me ofrecieron la oro y les dije que esa no mi interesaba y entonces me preguntaron que si me interesaba otra y le dije que sí, que me interesaba la classic plus sin comisión... La chica puso cara de póker, ojeó el catálogo y vió que estaba allí, así que me hizo el contrato.

Cuando la recibí, al activarla, comprobé que era gratis y le cambié la forma de pago a total a fin de mes sin intereses... Hasta hoy.

Las otras que tengo bonificadas son las de MBNA.

- Hogar y Familia.
- Club Gente Saludable (2º titular).
- Acabo de pedir la Rumbo.

La RACE la daré de baja el 20 de Noviembre... Yo creo que la CEA te la darán aunque no seas socio, lo que es posible es que no te apliquen la bonificación, aunque seguramente no se complicarán la vida y sí que te la aplicarán... La limitación para mí son los 1000 euros máximos de bonificación de combustible, aunque supongo que será por tarjeta (o sea, 1000 para la principal y 1000 para cada adicional).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Estoy pensando en solicitar la CAE y mas siendo cliente del popular.
esperare unos dias a ver q tal y la solicitare.

saludos

#32

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Pues sí que es interesante la Tarjeta de débito Maxi-Mini Mastercard de Uno-e:
¿Una tarjeta de débito oro? En uno-e le damos más.
.
1% de descuento en todas las compras que realice con su tarjeta y además, descuentos en hoteles, líneas aéreas, alquiler de coches y clubes de golf.
.
Sin cuota de emisión durante el primer año. Resto de años 12 euros.
.
Para comprar en más de 38 millones de establecimientos y disponer de dinero en cajeros.
.
Si se encuentra de viaje fuera de España, dinero de emergencia y reposición de la tarjeta en menos de 24 horas en cualquier lugar del mundo. Sólo tiene que llamar a MasterCard Global Service.
.
Seguro de accidentes en viajes de hasta 310.000 euros si paga con la tarjeta sus billetes o coche de alquiler.
.
Con ella además, podrá operar en el banco por teléfono y por internet.