Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
13 / 19
#97

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

That's right

#98

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Me han comentado que los descuentos que hacía la visa race, tanto en combustible como en compras, los soportaba integramente el Popular.
Por lo que os imaginais los varios cientos de miles de estas tarjetas al año.
Ya que con las tasas de descuento (lo que cobra el banco al comercio por pagar con tarjeta) en retroceso poco recuperaba.
En fin, fue bonito mientras duró, porque con las nuevas condiciones no es una tarjeta muy interesante.

#99

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Pues qué le vamos a hacer utilizaremos otras tarjetas que nos den alguna rentabilidad como la VISA CEPSA Porque tú vuelves o la VISA RUMBO y la AVANT CARD FAMILY de MBNA. EL POPULAR VA A PERDER MUCHOS CLIENTES...pero si ellos lo quieren así será.

#100

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Está claro que es la solución que nos queda. Pero a mi me gusta pensar porqué se produce la situación y creo que aquí hay dos culpables clarísimos: el Race y el Banco Popular, por los que vamos a pagar todos.Si la tarjeta Visa Race es para los socios del Race no entiendo porqué se ofrece a todo el mundo.Ahora que, porque no respetan ni uno ni otro que esa tarjeta pertenezca a un colectivo y porque de resultas de su pésima política comercial,resulta que nos quedamos TODOS sin los beneficios de ella.

Como ben dices Lankia, el banco popular perderá clientes, pero el Race seguro que me perderá a mi cuando me venza la póliza.

Me iré a CEA,donde me darán la misma protección a mi y a mi automóvil junto con una tarjeta que me garantiza 36 euros al año (3% hasta llegar a esa cantidad)

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#101

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Lo que no está bien ni claro es por qué con los del CEA sí les mantienen las ventajas y con los del RACE, no. Será, como tú bien dices, por una mala política o pésima gestion por parte del RACE. Harás bien en pasarte al CEA porque te saldrá más rentable.
Saludos.

#102

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Hola nuevamente!!!!!! jejeje

Bueno certifico que la TARGETA VISA CEA se la dan a todo DIOS , me la han concedido sin ser socio, tengo aqui el contrato delante.

1-el 1% lo da CEA osea que olvidaros de el, ya que si no eres socio 2 piedras

2-el 3% en gasolina hasta 1000€ apartir de ahi 1% lo paga el banco mensualmente osea ese si lo pillais.

3- primer año gratis la targeta, sucesivos no se ando leyendo aun el contrato para verificar el minimo de 5000€ que pide y a cuanto asciende..

OSEA Y LO MAS IMPORTANTE LA VISA CEA LA EMITE BANCO POPULAR A TODO DIOS SEAS SOCIO DE CEA O NO, Y EL 3% EN GASOLINA ES SEGURO LO PAGA EL BANCO POPULAR.

saludines!!

#103

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Pues a bote pronto me quedo con la Rumbo. Si tengo que llegar a los 5000 euros para que no me cobren cuota y sólo me bonifican al 3% los 1000 primeros, pues me quedo con la Rumbo que me bonifica el 2% sin cobrarme nada y sin tener que estar pendiente...

Es más... "Crónica de una muerte anunciada", si el 3% lo da el Popular, no va a tardar mucho en quitarlo como ha hecho con la RACE.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#104

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Esta targeta solo interesa a los que sean de la CEA.
en el contrato no pone cuanto cuesta la renovacion de la targeta, lo preguntare el lunes.

Aunque casi seguro que no voy a firmar pk no me interesa, solo me interesaria si fuera gratis de por vida y el saldo a gastar fueran 1000€, 5000€ es excesivo. ( los de la oficina se van ha quedar flipaos ya q no firmare jejeje)