Acceder

Limite de credito en la visa pass carrefour

45 respuestas
Limite de credito en la visa pass carrefour
3 suscriptores
Limite de credito en la visa pass carrefour
Página
4 / 7
#25

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Anda que no tenemos la mayoría de los de por aquí tarjetas en el cajón de esas que nos hacen gratis al abrir cuentas online (Open, ING, etc...); y nunca me había pasado nada igual...
#26

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

yo uso muy poco la pass, eso si una vez al mes hago con ella alguna compra tonta y de momento no me han bajado el credito, lo que si han hecho es desconectarme la posibilidad de subirlo que antes si lo tenia
#27

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Me acaban de contestar al primer contacto que les hice, lo pongo aquí por si a alguien le ha apsado lo mismo para que sepa a que dicen que es debido:

En respuesta al email, te informamos que tu limite actual de Tarjeta es de 150€, hemos limitado las líneas de tu tarjeta por motivos de seguridad debido a la inactividad en los últimos meses.

Ahora les acabo de solicitar por la misma via un aumento del limite. Supongo que en un par de días contestarán.
  También lo pondré por aquí por si alguien más adelante se encuentra en la misma, ver si le merece la pena o no.
#28

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Estos tiran piedras a su propio tejado !!!! con 150 €, poco puedes comprar en el Carrefour, como muy tarde a la segunda semana del mes ya no puedes comprarles !!!!!
#29

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Efectivamente es por no usarla. Cuando la usas, te lo aumentan también automáticamente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Bueno, ante mi solicitud de que me amplien el credito, me responden:

 
A este respecto, te comunicamos que como consecuencia de la inactividad de su Tarjeta Pass, se han bajado los límites como medida de seguridad. Actualmente no es posible modificar las líneas al no tener propuesta de ampliación.

Cuando este disponible lo visualizara en la APP. 

Asi que a tomar viento, seguiré con la CEPSA sin ventajas.
#31

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

No funciona así , los límites van en función del uso que le das a la tarjeta . Si gastas al mes 50 euros , para que quieres un limite de 1000. Básicamente es x seguridad y servicio al clte, para que pueda saber en todo momento cuanto quiere gastar 
#32

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

De verdad la tarjeta funciona muy bien , en un par de meses te amplían línea y te recuerdo que pagar con la pass en CEPSA te devuelve el 4 x ciento . Así como en cualquier comercio de no alimentación en que acumulas el 1. Tiene seguro gratuito contra robo , y seguro de vida tb gratuito con un capital de 120000,00 euros