Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Limite de credito en la visa pass carrefour

39 respuestas
1 suscriptores
Página
6 / 6

Re: Limite de credito en la visa pass carrefour

Supongo que será el crédito inicial, hasta ver como funcionas.
De todas formas hay dos limites:

• Total Línea Contado
  • Total Línea Crédito

Los 300 € serán de la de crédito; si pagas a final de mes no te limitaría ese importe. El Limite de Contado suele ser más elevado y además se puede ampliar con frecuencia.

Saludos

Ea si pone en el contrato que me han mandado 300 de crédito y 300 al contado pero si me han mandado el contrato y firmado es que está aprobado no?

Yo entiendo que si, que está aprobado.
Saludos 

Vale gracias un saludo 

Pues he firmado el contrato y el seguro que lo tengo todo en el Gmail y ahora me ha llegado el mensaje de denegada es increíble 

Vaya, qué raro, pásales un email a ver si te dice algo...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar