Acceder

Openbank: otra chapuza, mirad su nueva web

26 respuestas
Página
3 / 4

Re: Openbank: otra chapuza, mirad su nueva web

No entiendo Tonitoni yo utilizo el igoogle y tengo siempre el conjunto de la pagina principal con cuatro pestañas una con el google,otra con ecobolsa,otra con el banco que mas utilizo ING y la ultima con el broker,asi cambio de un sitio a otro rapidamente,
Lo hago mal o corre peligro la integridad de la pagina del banco??
S2

A mí se me bloquearon las claves (después de tres intentos fallidos) y estoy en plan "corralito". No puedo operar por teléfono ni por Internet. Las claves llegarán por correo cualquier día si es que llegan.

Por suerte mi dinero está en bancos serios.

El peligro estaría en que de alguna manera alterasen las propiedades del enlace y te derivasen a otra página falsa.

Siempre que accedas desde un sitio que no sea la barra de herramientas, corres el riesgo de que "alguien" haya modificado el enlace que estás utilizando y te lleve a otro sitio.

Incluso la página de la que más te puedas fiar (Google por ejemplo), puede ser víctima de un hacker y cambiar las direcciones de acceso.

Es más, por cambiarte podrían alterarte hasta tus favoritos.

No lo que pasa es que en estos foros hay muchos que la han tomado con Openbank. Estoy empezando a pensar que tal vez, y sólo digo tal vez, haya oscuros intereses por parte de algunos. ¿O qué pasa? ¿Que sólo a mí me funciona bien Openbank? Esto es un dislate sin fundamento. Y es que es muy curioso que sean dos de los mandamases de Rankia los que más se suelen señalar en sus ataques a la entidad.

Esto no es de recibo, señores. Openbank funciona y funciona muy bien, en general los bancos online suelen funcionar así, salvo algunos problemillas puntuales (que unas veces pueden fastidiar más que otras).

Contra viento y marea, sigo en Openbank (mi banco consorte).
S2

No son oscuros intereses... yo en su día hice clientes de Openbank a toda mi familia, eran muy buenos!! Pero así como los demás han ido mejorando, en Openbank es al revés, van a peor. Y además, pego pantallazos para demostrarlo!! Y si el otro día fue la chapuza con el certificado seguro, hoy tienen la web caída más de una hora:

Lleva así más de una hora

Lleva así más de una hora

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Pues a mi el Firefox no me hace eso. No sé si tendré sin marcar alguna opción pero si escribo "iBanesto" en la barra me sale como si lo hubiera buscado en un buscador.

Bueno, ya te contestó Rsanjose mejor de lo que lo haría yo.