Acceder

Openbank: otra chapuza, mirad su nueva web

26 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 4

Re: Openbank: otra chapuza, mirad su nueva web

Ahora que habláis de entrar en un banco online mediante un enlace en favoritos...

Si leéis vuestro contrato de iBanesto veréis que os habéis comprometido a acceder única y exclusivamente a través de la dirección autorizada por el banco (www. ibanesto .com).

Ha pasado de ser una buena práctica de seguridad a ser un compromiso contractual.

Yo nunca tengo en Favoritos/Marcadores la web de ningún banco. Tecleo siempre la direccion en la barra del navegador.

¿Eso quiere decir que "no podemos" escribir en Google iBanesto y acceder?

:S

Soberana estupidez!

Supongo que el mensaje va orientado a cubrirse las espaldas por ataques de phishing, en los que el usuario pincha en un enlace que le viene en un correo electrónico.

Ten en cuenta que siempre puedes llegar a www.ibanesto.com aunque sea a través de google... :)

De todas formas, mucho más rápido que cualquier otro método, es poner el nombre (en este caso ibanesto) y pulsar Ctrl + Enter, que nos completa el "www." por un lado y ".com" por el otro ;)

saludos

Vaya, que curioso lo del Ctrl + Enter :)

Aunque la verdad, práctico práctico no lo veo demasiado, por lo menos con Firefox y la barra inteligente. Simplemente, escribes "iBanesto" en la barra de direcciones y te carga de inmediato la página.

S2

Es que esto viene de lejos... lo mismo el IE4 ya lo soportaba, y para aquel entonces, las barras de urls no eran tan inteligentes como ahora... :)

Otra curiosidad: si haces Ctrl + Mays + Enter, te abriría www.ibanesto.org (para el caso concreto que nos atañe, menos práctico aún) :D

A mi las barras predictivas, sobre todo la de google, me da pavor... es como si ya supiera lo que vamos a buscar antes de ponerlo...

Saludos!

Y probando probando... con Mays + Enter te abre .net

;)

Siempre puedes borrar las "sugerencias de búsquedas" que te propone Google

Ya son muchas las de openbank.

Soy cliente desde la prehistoria y reconociendo sus méritos y carácter innovador, al menos así era antes, cada vez estoy más harto de sus payasadas.

Les he expresado mis quejas en innumerables ocasiones acerca de su operativa a través del teléfono y me han tratado como se hace con los tontos y los borrachos. Sí sí sí pero ni caso.

Mis conocimientos sobre informática son cero pero como usuario estoy hasta las pelotas.

Los extractos son una mierda: ilegibles, el extracto mensual taada más de quince días, no hay más remedio que abrirlos todos para saber de que van (que tiempos aquelos en los que poniendo el puntero del ratón sobre el apunte lo sabías todo), rellenas los campos y te devulve estúpidos mensajes de error...

Me juraron infinidad de veces que no me habían devuelto un recibo redomiciliado y mes tras mes el emisor del mismo me decía que era falso. Finalmente no tuve más remedio que pedirle los documentos de devolución y meterselos por las narices. Ni una triste disculpa.

Ni se molestan en responder a las consultas quejas y pataletas enviadas por correo electrónico.

Etc, etc, etc...

De momento no me largo porque todavía no me han metido la mano en la cartera, pero empiezo a pensarlo.

Propongo que montemos una buena bronca si es posible haciendo trampas en el foro, agrupando todas nuestras quejas bajo un mismo epígrafe que podría llamarse CAGADAS OPENBANK y ver si es posible salir los primeros en Google. Algo así como lo que se hizo desde tu blog con los listos de la CNMV.

Tampoco estará mal enviarles el enlace a ellos mismos y a Botín a la hora del desayuno y al mismo tiempo a todos los periódicos, radios, cadenas de Tv, hojas parroquiales, Tribunal de Derechos Humanos y donde se nos ocurra.

Válido también para otras entidades financieras.