Ya son muchas las de openbank.
Soy cliente desde la prehistoria y reconociendo sus méritos y carácter innovador, al menos así era antes, cada vez estoy más harto de sus payasadas.
Les he expresado mis quejas en innumerables ocasiones acerca de su operativa a través del teléfono y me han tratado como se hace con los tontos y los borrachos. Sí sí sí pero ni caso.
Mis conocimientos sobre informática son cero pero como usuario estoy hasta las pelotas.
Los extractos son una mierda: ilegibles, el extracto mensual taada más de quince días, no hay más remedio que abrirlos todos para saber de que van (que tiempos aquelos en los que poniendo el puntero del ratón sobre el apunte lo sabías todo), rellenas los campos y te devulve estúpidos mensajes de error...
Me juraron infinidad de veces que no me habían devuelto un recibo redomiciliado y mes tras mes el emisor del mismo me decía que era falso. Finalmente no tuve más remedio que pedirle los documentos de devolución y meterselos por las narices. Ni una triste disculpa.
Ni se molestan en responder a las consultas quejas y pataletas enviadas por correo electrónico.
Etc, etc, etc...
De momento no me largo porque todavía no me han metido la mano en la cartera, pero empiezo a pensarlo.
Propongo que montemos una buena bronca si es posible haciendo trampas en el foro, agrupando todas nuestras quejas bajo un mismo epígrafe que podría llamarse CAGADAS OPENBANK y ver si es posible salir los primeros en Google. Algo así como lo que se hizo desde tu blog con los listos de la CNMV.
Tampoco estará mal enviarles el enlace a ellos mismos y a Botín a la hora del desayuno y al mismo tiempo a todos los periódicos, radios, cadenas de Tv, hojas parroquiales, Tribunal de Derechos Humanos y donde se nos ocurra.
Válido también para otras entidades financieras.