Acceder

Caída de ventas de carrefour en España

37 respuestas
Caída de ventas de carrefour en España
Caída de ventas de carrefour en España
Página
1 / 5
#1

Caída de ventas de carrefour en España

Carrefour ha alcanzado en el tercer trimestre del año una facturación total en España de 3.617 millones de euros (6,9% menos): hipermercados (2.237 millones de euros, un 9,3% menos), supermercados (209 millones de euros, un 0,8% menos) y en Dia (904 millones de euros, un 3,1% menos).

No, si al final le van a salir las bolsas más caras de lo que pensaban...

#2

Re: Caída de ventas de carrefour en España

¿Y los beneficios?, porque si han vendido unidades parecidas, y es un tema de bajada de precios, cuyo coste han repercutido a los proveedores, los que se "joden" son los otros, no estos de la campaña de las bolsas.

#3

Re: Caída de ventas de carrefour en España

Soy cliente habitual de Carrefour,(cada vez menos), desde hace muchos años y cada vez compro menos en sus hipermercados.Los precios los han subido en estos últimos meses descaradamente,no dan bolsas con la excusa del ecologismo,las gasolineras no hacen el descuento en efectivo,ahora se acumula en el chequeahorro...Si nos salimos de las ofertas tipo 3X2 no se puede comprar nada a buen precio.
Además, conozco a varios trabajadores de Carrefour y me han comentado que tienen que trabajar el triple que hace unos meses,debido a que no contratan a gente y van de trabajo hasta la cabeza.

Está claro que están reduciendo costes y subiendo precios.Si quitamos el típico sábado por la tarde, las cajas que hacen entre semana "no da ni para pipas".

#4

Re: Caída de ventas de carrefour en España

Yo también voy menos que antes a Carrefour. Ahora me estoy haciendo fan de Mercadona a pesar de que está un poco más lejos.

#5

Re: Caída de ventas de carrefour en España

La unica ventaja que veo en Carrefour es la gasolina, siempre lleno el deposito en sus gasolineras y este trimestre tengo 32 euros de compras en carrefour. Como calidad MERCADONA por supuesto y su marca Hacendado.
saludos

#6

Re: Caída de ventas de carrefour en España

Cada vez compro menos en Carrefour y mas en Mercadona.

Los precios de los productos en Carrefour se han inflado hasta los extremos, el tema de las bolsas de plastico y las "tacticas" poco eticas, como en los 3x2 que colocan los carteles de esa promocion, en los productos que no estan en promocion ... ¿Alguien mas se ha fijado?

#7

Re: Caída de ventas de carrefour en España

Mi táctica de compra es idéntica a la tuya.

A mi me ven el pelo por el carrefour cuando me mandan el cheque trimestral de ahorro.El dinero que acumulo es de echar el gasoil y a eso le acumulo el 3% de la Visa Race.

Compro hace tiempo en Mercadona y de vez en cuando en Lidl, que no está mal en determinados artículos.El Carrefour lo único que ofrece es surtido,nada más.Muy caro desde hace mucho y las promociones son ridículas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Caída de ventas de carrefour en España

Me independicé hace unos meses, y como vosotros, yo antes iba mucho al Carrefour pero... desde que empecé a mirar otros sitio para ahorrarme "un euro", mecachís si me ahorro, ¡y sin pisar el carrefour, que he comprobado que es uno de los supermercado más caros. Ni ofertas ni nada. ¡y encima ahora van de colaboradores con el medio ambiente! Ya... otro negocio para ellos, que no es lo mismo.