Acceder

Caída de ventas de carrefour en España

37 respuestas
Caída de ventas de carrefour en España
Caída de ventas de carrefour en España
Página
2 / 5
#9

Re: Caída de ventas de carrefour en España

En carrefour, para que en alguna oferta te ahorres, algo necesitas comprar casi al por mayor (ofertas siempre tipo 4x3, 3x2, segunda unidad a mitad de precio, bandeja familiar, etc.) Te vas del super con la sensación de montar una sucursal del carrefour en tu trastero...

#10

Re: Caída de ventas de carrefour en España

Lo de quitar ls bolsas en Carrefour me parece una tomadura de pelo cuando en cualquier sección la mayor parte de productos vienen en envases de plástico.

#11

Otra cosa que debían hacer es dejar de inundar los buzones de folletos de publicidad

Cuando más del 90% van a la basura directamente,nadie los coge de los buzones comunitarios de publicidad.

En su página web se pueden ver los folletos de las ofertas que están vigentes, sin necesidad de ir al centro comercial o rebuscar por el buzón.

#12

Re: Otra cosa que debían hacer es dejar de inundar los buzones de folletos de publicidad

Pues sería una faena para el sector gráfico. Hala, ¡más paro!

#13

Re: Otra cosa que debían hacer es dejar de inundar los buzones de folletos de publicidad

Y también al paro los buzoneadores...

#14

Re: Caída de ventas de carrefour en España

Lo de Carrefour es una tomadura de pelo y una falta de vergüenza de tomo y lomo.Entiendo que los responsables de esta empresa quieran ahorrar y con el lema del ecologismo pues ya tenemos la excusa,pero es indignante ver salir a la gente de esta compañia de hipermercados con los productos en las manos como si los estuvieran robando.Yo llevo 2 años sin comprar en el Carrefour, tengo un Mercadona algo mas lejos pero voy allí, no solo por las bolsas, sino ademas del despelote del asunto, por lo que apuntaba otro forero, sobre el precio de los productos de esta compañía, que se ha encarecido en los últimos tiempos de manera clara.Quieren ventas y quitan las bolsas de plástico (podrian dar de papel como los americanos que hay no hay excusa pues son totalmente degradables al medio ambiente y no pasaria nada), pero es que ademas suben los precios engañando con que han bajado los precio de 5000 productos, no se lo creen ni ellos.Yo voy al Mercadona, con 100€ lleno el carro hasta arriba y alguna que otra bolsa en la mano, con este mismo dinero voy al Carrefour y no lo lleno ni por la mitad.

#15

Re: Caída de ventas de carrefour en España

Mercadona tampoco es tan barato,en marcas líderes tienen los mismos precios,en marcas blancas tampoco se llevan mucho.

Yo compro en Dia con muchos vales descuento primeras marcas,es el único sitio que veo más barato.

#16

Re: Caída de ventas de carrefour en España

Las pérdidas deben estar localizadas geográficamente, porque En Massalfasar, un pueblecito de València, en un centro comercial junto a un Saturn, abrieron hará un par de meses un Carrefour. ¡Y además lo hicieron por todo lo alto! Con el despliegue policial que se hizo, parecía que habían ido a inaugurarlo Obama y Benedicto XVI juntos...