Acceder

Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

90 respuestas
Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"
2 suscriptores
Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"
Página
1 / 7
#3

Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

Si algún dia llegamos al punto que aunque te vincules tengas que pagar comisiones bancarias el gobierno deberá intervenir de alguna manera ya que a día de hoy es casi obligatorio que cualquier persona tenga una cuenta bancaria para vivir.

-Que el banco de españa creara una especie de banco publico que garantizase una cuenta bancaria y una tarjeta gratuitamente.

-Que obligara a los bancos a tener que dar una cuenta corriente y una tarjeta basica.

Creo que en portugal su gobierno a obligado a que los bancos lo tengan que dar todo gratis y no parece irles mal porque los bancos españoles se estan matando por comprar bancos portugueses.

#4

Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

Dudo que la cuenta 123 lo quiten y más cuando tiene una comisión de 3€/mes. Como mucho subiran las comisiones a 7€ y aun asi seguira siendo rentable.

Yo entiendo a las cuentas con comisiones 0 a cambio de nada.

Me imagino que después de esta afirmación openbank le queda menos de un telediario...

#5

Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

Pues nada, por suerte... hay más entidades bancarias a lo largo y ancho de Europa.
Con lo agusto que estoy en openbank...

#6

Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

El programa de Podemos contempla que cada ciudadano tiene derecho a una cuenta corriente gratis,si quieres tener mas te las pagas tú.

#7

Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

yo no he dicho en ningun momento que quiera tener mas.
me has interpretado mal.

#8

Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

pues esta claro el destino de openbank...

hubiera sido mas acertado que dijeran que las oficinas se tienen que acabar para ser rentables, pero me alegro de que tomen este otro camino que supondra el fin de los dinosaurios.

la banca online del oligopolio era una ilusion, menos mal que viene la nueva banca digital para acabar con toda esta mamandurria, number26, atom, mondo, revolut, pepe, etc.

#9

Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

Que dices, que el sistema político hispánico corrupto hasta la médula y al servicio de la mafia bancaria haga algo en defensa del pueblo aborregado?, no lo veo, a este pueblo hay que machacarlo y reventarlo si es preciso que se va a dejar sin problemas.

#10

Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

Una idea que podrían considerar si suben la comisión de 3 € es la de aumentar algo el capital máximo remunerado

#11

Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

Esta mafia que debe entender por beneficios sostenibles, aun les debe de padecer poco los beneficios que publican cada trimestre a costa de robarnos, encima si quiebran una entidad o la saquean, el pueblo acude a poner ese dinero. Que país.

#12

Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

Roldán presidente de AEB:

El presidente de la AEB también ha abordado las comisiones bancarias. Para Roldán, "el cliente tendrá que acostumbrarse a pagar de manera explícita por aquellos servicios que antes pagaba de manera menos transparente, algo que no será fácil ni pacífico".

De esta forma, el presidente de la asociación bancaria se posiciona más del lado de la Cuenta 1, 2, 3 de Santander que de campañas como la de Bankia, de cero comisiones, algo que ve como una estrategia para "reforzar su atractivo en el corto plazo", sin aludir directamente a Bankia.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/04/20/57173d6be5fdeaa6568b46af.html

#13

Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

Seguirá siendo rentable si todo el mundo tiene miles de euros depositados en el banco, cosa que no es muy común en la sociedad de hoy que digamos. No confundamos las realidades personales con realidades colectivas.

#14

Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

Seguro que un banco público, con sus empleados, medios, regulación no sale "gratis"
Lo que tiene uno que leer.....

#15

Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"

Muy rentable, como si comercializó almendras y me depositan más que vendo...... La rentabilidad siempre empieza por la venta....