Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es ético cobrar una pensión de 50 millones de euros en crísis?

27 respuestas
¿Es ético cobrar una pensión de 50 millones de euros en crísis?
¿Es ético cobrar una pensión de 50 millones de euros en crísis?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Es ético cobrar una pensión de 50 millones de euros en crísis?

Lo de Alonso es bastante peor. Aparte de que no paga impuestos en España, según se comenta el contrato con Ferrari va a ser de 25 millones de euros al año durante 3 años + 2 opcionales. O lo que es lo mismo, 75 millones de euros en 3 años.

No imagino tanto dinero para una sola persona :S

#10

Re: ¿Es ético cobrar una pensión de 50 millones de euros en crísis?

Si de acuerdo al 100%, pero el Sr. Goirigolzarri no venderá ni una sola camiseta, ni ninguna miniatura de Ferrari, ni cuentas corrientes y créditos (bueno en este nivel a grandes empresas y grandes fortunas) ya vendió y es de suponer que muchas, pero el marido o compañero de la Raquelita venderá no sé cuantas cuentas teóricamente sin comisiones, tarjetas de crédito, seguros de Sant Insurance, y no sé cuantas coñas más, entonces la pregunta es ¿Qué es más productivo en estos momentos y para el futuro? La indecencia de millones de uno o del otro. Ahora bien y ya sé que todos los deportistas de nivel residen en países o principados con baja o nula tributación, esto sí que es un despropósito. Se dice que la “residencia” se mide por estar 183 días al año allí, no sé pero si ponen un inspector a controlar los 183 días los “pájaros” estos podrían llevarse unas sorpresitas de tres pares.

#11

Re: ¿Es ético cobrar una pensión de 50 millones de euros en crísis?

Que lo juzguen sus accionistas.
Yo me preocupo de las pensiones que se autoasignan nuestros políticos.

#12

Re: ¿Es ético cobrar una pensión de 50 millones de euros en crísis?

Si el Sr. de Chantada FG lo tuviera que pagar de su bolsillo sería bien diferente y a los accionistas ya los toreara de algun modo.

Francisco Gonzales continua otros 5 años mas.

Ya lo hizo Botin en su momento, liquidó con sumas escandalosas a sus oponentes para seguir de presidente despues de las fusiones.

#13

Re: ¿Es ético cobrar una pensión de 50 millones de euros en crísis?

Si el dinero del directivo del BBVA lo pagan los accionistas, no hay problema (ellos verán lo que hacen con su dinero), pero si despues tienen que pedir dinero a papá Estado, la cosa cambia. No es ético y mucho menos, moral.

#14

Re: ¿Es ético cobrar una pensión de 50 millones de euros en crísis?

O pegarse unosm paseitos por las libretas de los clientes en forma de comisiones fraudulentas.

#15

Re: ¿Es ético cobrar una pensión de 50 millones de euros en crísis?

Si …. técnicamente impecable como siempre amigo Echevarri, pero convendrás que en un entorno de crisis la gente no saldrá a calle a aplaudir la decisión, y los que no sean accionistas del BBVA es cierto que no les cuesta un euro, pero ……

Yo tengo alguna acción del BBVA y he cogido un cabreo de tres pares, y creo que solo tengo unos 1.800 €, que en mi dividendo esto no tiene ninguna repercusión, pero me jode ¿Qué quieres que te diga?.

#16

Re: ¿Es ético cobrar una pensión de 50 millones de euros en crísis?

¿Y si papa Estado se lo da no será culpa de Papá Estado? Es que lo que no es ético es el plan de rescate.