Acceder

Compra de vivienda: Nein!

34 respuestas
Compra de vivienda: Nein!
Compra de vivienda: Nein!
Página
4 / 5
#25

Re: Los mensajes publicitarios

Siempre se aprende algo. Desconocía que solamente se pagara por acceso a los anuncios y pensaba que era en función de los accesos a la web. Pues nada, dedicaré unos instantes a "pinchar" y a financiarnos ;-)

Salu2

#26

Re: La situación histórica y la ciudad del Santander

Los diferenciales en las hipotecas eran brutales, pero sobre nominales más bajos. El importe total era menor.

En cualquier caso, yo no creo que antes fuese nada fácil adquirir una vivienda, pero si miro 10 años atrás me parece que era más fácil. Es sólo una opinión y puede que en 5 años, los 300.000 euros que se están pagando en Madrid por una vivienda me parezcan baratos.

Y por cambiar un poco de tema, este enlace "2004, Odisea en la ciudad de la alegría"
http://www.elconfidencial.com/elconfidente/indice_hoy.asp

Saludos.

#27

Re: Los mensajes publicitarios se borran

Pues sí llevas razón en el depósito de patagón: copie y pegué. Pero no fue así en el caso del anuncio del depósito de Ibercaja. en cualquier caso y de mi cosecha repito en otro mensaje los dos "hechos de mi puño y letra"
Saludos

#28

Re: Compra de vivienda: Nein!

Ciertamente, entre decir que yo era Napoleón o un pijo, pensé mas creible lo segundo... pero, ¡caspitas! veo que no ha colado, ¡algunos me han descubierto!, ¡YO SOY NAPOLEÓN!...

:) un cordial saludo.

#29

Re: Algunas aclaraciones

Gracias Miguel.

A veces es preferible callar a ser obvio y redundante. (o sea).

Un cordiar saludo.

#30

Google sólo paga por clics realizados

Pues sí, Google sólo paga a las webs que insertan sus anuncios (red AdSense) cuando se hacen clics efectivos en los anuncios. De forma paralela, los anunciantes sólo pagan cuando los usuarios hacen clic en sus anuncios. De ahí viene el lema de las campañas de Google: "Lo que importa son los resultados".

Creemos que es un sistema algo injusto para las webs que ofrecen contenidos de calidad porque el ver de forma repetida un anuncio genera un claro recuerdo de marca en los usuarios (es como ver las vallas publicitarias) y no se paga por eso. Otra cosa que tampoco nos gusta mucho es que cuando te anuncias (Rankia lo hace ocasionalmente en el buscador de Google) pagas en euros pero cuando te abonan ingresos lo hacen con pagos en dólares.

En fin, es como están las cosas. Lo que está claro es que para Rankia, en este momento, los ingresos de Google son la fuente de financiación fundamental. Si conoceis posibles patrocinadores o anunciantes interesados en aparecer aquí estaremos encantados de hablar con ellos... :-)

Gracias por vuestra colaboración

#31

¿Qué pasa con la "Ciudad de la Alegria"?

Miguel, el enlace que has puesto creo que no lleva al artículo de elconfidencial que querías. De hecho si te fjas, la URL apunta a portada y cuando lo quitan de ahí se pierde...

Ahora mismo al pinchar me sale un artículo sobre el parque de la Warner en Madrid. Supongo que no te referias a eso, no?

#32

Re: ¿Qué pasa con la "Ciudad de la Alegria"?

No, no era sobre la Warner.

Además del cabreo general en los empleados del Santander Central Hispano, el artículo ponía la mirada en una movida monumental que ocurrió en la ciudad del Santander.

Según el artículo hasta el pasado miercoles los trabajadores de empresas externas que acudían a la ciudad del Santander a prestar sus servicios podían utilizar los autobuses que fleta el banco para regresar a Madrid, etc., pero el miercoles cortaron el grifo y a los autobuses solo podían subir los empleados directos del banco. Se montó una manifestación que los de seguridad intentaron evitar sin éxito. Tuvo que ir la Guardia Civil para controlar el revuelo.

Un saludo.