Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

22 respuestas
IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto
IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto
Página
3 / 3
#17

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Exacto. Tiene toda la pinta que esos 32 céntimos son de gastos de correo.

S2

#19

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Sí, vale puede ser, gastos de correo, pero no me vale.
Primero porque antes no me lo cobraban y segundo porque si para pasar el dinero a ING me van a meter este impuesto revolucionario pues eso.....mal vamos y soy frio y vengativo :o).

De todas formas se lo voy a comentar a la chica con la que contraté todo y cuando me diga que me las retrocede (que lo hará estoy seguro) le solicitaré que por favor me indique como hacerlo para no generar ese gasto y no tener que estar pidiendo favores todos los meses, no me gusta. A ellos sí pero a mí no.

La opción seguro que será pedirlo todo como recibo, es decir en una primera tanda con lo cual se me quedará el dinero indisponible 32 días, pero generando intereses.
Antes lo que hacía era un primer recibo de 10 euros (con esa indisponibilidad de 32 días) y luego un ingreso con el resto (que siempre me tarda en llegar 4,5 o 6 días dependiendo de como venga el finde)....el recibo es instantáneo, lo cual es un piquillo en intereses.

De todas formas Banesto me ha "engañado" con una serie de productos que contraté para la nómina, en breve indico en qué, que ahora me requiere mi hija, y no tengo tiempo.

Un cordial saludo

#20

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Retomando este tema para no abrir otro inutilmente.

Habeis podido confirmar si se cobran las comisiones a las transferencias periodicas. Es que yo he creado una y no me ha puesto nada para confirmar que cobran comisiones.

Saludos.

#21

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Yo que estoy en proceso de abrir la cuenta azul ni la abriria, que les dieran!!!

LOW COst si esto es verdad!, y unos webos!

#22

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Como he dicho, me estoy cuestionando muy pero que muy mucho abrir las cuenta azul con ellos por que mi intencion es mover el dinero a menudo.

Hoy una a ING mañana otra al Barclays y pasado otra a otro lado, de 200, 300 100 vuelta a meter, pero si por hacer esto me van a cobrar, me quedo con los naranjas sin dudarlo.

#23

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Yo he llamado esta mañana a Ibanesto y le he preguntado que si cobran comision por algun tipo de transferencia y me han contestado que solamente por las periodicas, no asi por las puntuales.

Ni mantenimiento ni nada, solo por las periodicas me han dicho.
Saludos

#24

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

A mi me han cobrado por primera vez 1 euro por cada compra realizada en el extranjero, lo acabo de comprobar en la liquidacion de la tarjeta de credito.

saludoss!