Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

22 respuestas
IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto
IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto
Página
2 / 3
#9

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

https://extranet.banesto.es/Extranet/PosicionGlobal/POSICION_GLOBAL/OPUnion/s.bto
Tarifas de transferencias

A continuación le informamos sobre los precios de transferencias a través de Banesnet particulares.
Recuerde, no obstante, que siempre se le mostrará en pantalla la liquidación final antes de que confirme sus operaciones.

COMISIONES EN TRANSFERENCIAS NACIONALES POR INTERNET

#10

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Efectiavamente tienes razón aunque el enlace que pusiste no funciona ya que hay que entrar antes en iBanesto. Pero como ya comentaron por aquí supongo que serán las tarifas para el Banco de España y que no aplican.
Si las aplicasen el primero en largarse sería yo.

#11

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Efectivamente creo que son gratis pero las eventuales???????.Iba a hacer una diferida y si tenia comision.
De todas formas en la pagina de ibanesto que ha puesto Jaimarca, dice
Aplicable exclusivamente a las transferencias eventuales, nacionales y a países de la U.E.
Las transferencias periodicas según el banco, oficina y plaza destino se aplicará hasta un máx. de 0,10% sobre el importe con un máx. fijo de 1,75 Euros

YA VEREMOS

#12

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Pregunté a iBanesto y me contestaron:

"En respuesta a su e-mail, le indicamos que las transferencias eventuales desde una cuenta de Ibanesto son gratuitas. La información sobre las tarifas de las transferencias que aparece en Banesnet corresponde a las cuentas de oficina física.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Agente 2263

iBanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más"

Queda aclarado.

#13

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

¿Ibanesto cobra por transferencias? Pues nada, pasaos a Openbank y relajaos.
S2

#14

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Ibanesto y Banesto, antes de ayer me entró en ING una orden por la q

#15

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Se me cortó, Banesto también ha empezado a cobrar donde no lo hacía.
Tengo nómina con ellos y paso el dinero a ING, lo pido mediante ingreso normal, no me habían cobrado hasta ahora (desde Junio) y antesdeayer veo que para 1300 euros me habían cobrado 32 céntimos. Mal vamos.

#16

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

¿No serán de gastos de correo? Mira a ver.
S2