Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

23 respuestas
ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....
2 suscriptores
ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Comprueban lo que ingresas?

Ni son oficinas ni son bancarios, un pollo vendedor de seguros recibe y tramita todo a la central, para eso lo mandas por correo que es lo que hace esa persona y te evitas perder el tiempo visitando el local.

¡Como va a ser una oficina bancaria un local que no tiene servicio de caja!

¿A que tampoco tiene numero de oficina necesario en el codigo bancario?

S2

#18

Re: ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

Aprovecho para responder también a tu e-mail. Te has liado con mi respuesta, cuando escribo
"Y en oficina BBVA he ingresado cheques y efectivo para Uno-e. En ING tenía claro que no hay caja, pero en BBVA no se me ha ocurrido nunca preguntar si me van a devolver cambio si no llevase el dinero justo para el ingreso. "
es para comentar la operativa con estas entidades, NO con ING. Ingreso en Uno-e a través de BBVA. NO ingreso en ING.

Salu2

#19

Re: ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

Algunos cajeros 4b permiten hacer ingresos. es la única opción, ¡cual? no saben, depende del modelo de cajero, yo he visto alguno del santander que si me dejaba. sl2

#20

Re: ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

ES posible ingresar en efectivo a una cuenta ING en un cajero del santander con las tarjetas de Ing???

#21

Re: ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

si cajeros 4b q tengan ingresador, va por sobre,
pero personalmente me gustan más los de bbva que cuentan los billetes al momento y lo ingresan al momento, con la tarjeta de debito de acceso a unoe ya lo tienes, además bbva hay en todas las esquinas y esos cajeros hay que buscarlos, ni en ing te saben decir donde están.
yo uso uno e para eso y luego lo tranfiero al banco que me interesa.

creo q me has preguntado lo mismo en privado y ya te conteste, es mejor q uses el foro, nos beneficicmaos todos y si estoy enquivodado alguien podra corregirme para tu beneficio y el mio. saludos

#22

Re: ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

Ya no es a través del Banesto, sino a través del Santander.

#23

Re: ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

Pues he consultado este foro justo para obtener una respuesta. Tras varias llamadas me he informado.
Se puede ingresar en ING en todos los cajeros 4B que admitan ingresos.
Son cajeros 4B los del B.Popular y los del BSCH, ahora sólo habrá que ver cuales aceptan ingresos.
Ahora en plena crisis, y cuando los bancos andan cerrando oficinas, ING ha decidido abrir oficinas en España, se vé que tiene un buen remanente. En mi ciudad han abierto una oficina de ING y aunque no permite hacer ingresos en ella, pues está sólo para recoger documentos, si tiene un cajero que puedes ingresar dinero a través de él. Y están también las tardes de 4 a 7 ¡¡¡¡
Yo tenía como cuenta asociada la CAM, pobre caja, todos la mataron y ella sóla se murió.... Los jefes la han expoliado y ahora a los usuarios que , como yo, hemos estado en la caja desde siempre- yo tengo la cuenta hace tropecientos años (me la abrió mi abuelita cuando yo apenas era un bebé )nos van a cargar 8 eur al trimestre, por el mantenimiento de la cuenta.
Gracias a que ING me perimte hacer ingresos en los 4 B, ya voy a cerrar mi cuenta de la CAM, me da mucha pena, pero 8 euros al trimestre es demasiado. Saludos 29/12/11

#24

Re: ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

Si es posible, pero sólo si ese cajero admite ingresos.
Lo he comentado en otro post, se puede ingresar con la tarjeta de ING en todos los cajeros 4B (B.Popular, y BSCH princialmente) siempre que ese cajero admita ingresos.
Como en ING no saben decirnos los cajeros de 4B que admiten ingresos, pues hay que ir averiguándolos.
Saludos y Feliz 2012