Acceder

ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

23 respuestas
ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....
2 suscriptores
ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....
Página
1 / 3
#1

ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

Hola

Bueno llevo pensando bastante tiempo que quedarme solo con la cuenta nomina de ING y la cuenta naranja, es decir no depender de ningun otro banco para tener que hacer Ordenes de transpaso de efectivo ni cosas de estas. Por que si mantengo el otro bando donde si puedo hacer ingresos en efectivo me cobran comisiones por no tener la nomina con ellos. Asi que dejo este mensaje si alquien pudiera tener alguna idea, con que otro banco podria trabajar para poder hacer ingresos en efectivo en ventanilla sin que me cobren por tener abierta la cuenta. He pensado en tubancaja.es, pero si haces ingresos o retiradas en ventanilla te cobran una comision de 3e asi que tampoco es plan y creo que en los cajeros de bancaja no se pueden hacer ingresos, (no estoy seguro).

Bueno chicos espero a ver si alguien sabe de alguna forma, un saludo muchas gracias

#2

Re: ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

Pues creo que con unoe (ingreso en BBVA) o con ibanesto (ingreso en Banesto). También está la opción de Cuenta por más en Bancaja (ingreso sin costes en Bancaja), transfieres en la misma oficina o por teléfono el dinero a tubancaja y por internet haces una transferencia a ING (sin ningún coste). Esta última opción es más engorrosa a menos que tengas una tarjeta de bancaja y lo puedas hacer todo por internet, pero claro, esa tarjeta de bancaja para operar por internet tiene costes (que yo sepa). Si alguien se le ocurre una solución a este problema pues que lo diga.

#3

Re: ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

En Openbank también puedes hacer dos ingresos mensuales desde oficina Banesto sin comisión (3ª y sucesivas cobran 1€) y luego hacer transferencia nacional desde Openbank sin comisión, creo que hasta 50.000€, a la cuenta que quieras.

#4

Re: ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

Buena idea a los dos por contestar estudiare la que mas me interese, me pasare por bancaja a ver que me dicen un saludo y gracias de nuevo por contestar a los dos

#5

Re: ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

Sin lugar a dudas son buenas opciones las que te ofrecen... pero la mejor de las mejores es la del Bancopopular-e.com

Mejor cuenta nómina que la de la IngDirect, y además una cuenta de ahorro como la Pau Gasol (que ahora te ofrece el 2,65%) y que no necesitarías contratar si tuvieras la cuenta nómina, puesto que creo que te da un 3,44% para el saldo que mantengas superior a 600€ creo recordar.

Salu2.

#6

Re: ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

Uno-e, ingresando en oficinas BBVA y reintegrando en los cajeros automáticos BBVA. Sin comisiones en cunta ni en ingresos, reintegros o transferencias.

Salu2

#7

Re: ING DIRECT , ¿como ingresar efectivo? sin tener que depender de otro banco .....

La última idea de ING es abrir oficinas físicas en las principales ciudades de España. Creo recordar que para finales de año ya lo habrán conseguido.
En estas oficinas puedes meter dinero en ING, pero no sacarlo.
Lo ideal sería meter el dinero en ING de esta manera, así te ahorras los 2 días que tarda en hacerse una transferencia.
Si no nos pilla una de estas oficinas de ING, hay varios bancos gratis:
1) bancaja: puedes meter dinero, y desde la oficina hacer una transferencia gratis a ING.
2)Ibanesto: puedes meter el dinero desde una oficina de banesto (todas las veces que quieras, no como con openbank que son solo 2 veces)
3) otros

#8

Meter sin sacar...

Oye, esto me lo tienes qué explicar. ¿Quieres decir que si quiero ingresar 1524,68 euros en mi cuenta de ING tengo que llevarlo justo al céntimo porque no me van a dar cambio?

¿Es posible abrir una oficina bancaria donde sólo se admita ingresos en efectivo, pero sin posibilidad de reintegro? ¿Y cambio de billetes grandes a más pequeños y monedas se podrá?

A mi me parece que nooooooooooooo. Esto de las oficinas ING no es como parece.