Acceder

Los usuarios más activos de Rankia podrán disfrutar de visita y comida en Bodegas Gandía

10 respuestas
Los usuarios más activos de Rankia podrán disfrutar de visita y comida en Bodegas Gandía
Los usuarios más activos de Rankia podrán disfrutar de visita y comida en Bodegas Gandía
Página
1 / 2
#1

Los usuarios más activos de Rankia podrán disfrutar de visita y comida en Bodegas Gandía

Tal y como hemos comentado en el blog de Rankia:
Visita a Bodegas Gandia para los usuarios más activos de Rankia

El sábado 24 de octubre se ofrecerá a los 25 usuarios más activos de Rankia y a los ganadores de alguna de las seis rondas disputadas del juego de Bolsa Desafío Rankia 2009 la posibilidad de visitar las instalaciones de elaboración y comer en la finca que Bodegas Vicente Gandía tiene en el paraje Hoya de Cadenas, que cuenta con más de 250 hectáreas plantadas de viñedo, situada en Las Cuevas de Utiel, a 100 km. de la ciudad de Valencia y 285 Km. de Madrid por la autovía A-3.

Una oportunidad de ocio, enología y gastronomía en un día que ofrecemos a los usuarios más participativos de Rankia en sus 6 años de historia. ¡Nos vemos!

#2

Re: Los usuarios más activos de Rankia podrán disfrutar de visita y comida en Bodegas Gandía

Hombre.. Vicente Gandia Pla... tienen buenos vinos... el de hoya de cadenas me parece que gano un premio en el 2002...Tengo un amigo que es cormecial en esa bodega y puedo asegurar que tiene buenos caldos (la bodega...no mi amigo)..
Saludos

#3

Re: Los usuarios más activos de Rankia podrán disfrutar de visita y comida en Bodegas Gandía

OStras que detallazo, jejej enhorabuena al que le toque :D

#4

Re: Los usuarios más activos de Rankia podrán disfrutar de visita y comida en Bodegas Gandía

Que lastima que sea el usuario dos millones y pico de Rankia.

Disfrutad mucho de la visita que creo que vale la pena y del excelente vino que se elabora en la D.O. Utiel-Requena.

Saludos.

Trist

#5

Re: Los usuarios más activos de Rankia podrán disfrutar de visita y comida en Bodegas Gandía

He recibido la invitación , pero no acabo de entender en qué consiste esta visita.¿Alguien ha recibido la invitación?

#6

Re: Los usuarios más activos de Rankia podrán disfrutar de visita y comida en Bodegas Gandía

Me parece bien, pero la oferta se debería ampliar hasta los 61 usuarios más activos en el ranking o hasta los 27 más activos en el año.
S2

#7

Re: Los usuarios más activos de Rankia podrán disfrutar de visita y comida en Bodegas Gandía

Te cedo mi derecho si en Rankia lo aceptan ……. Gandía me cae bastante lejos.

#8

Re: Los usuarios más activos de Rankia podrán disfrutar de visita y comida en Bodegas Gandía

No es en Gandía,es en Utiel(Valencia)

S2