Acceder

Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

23 respuestas
Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?
Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?
Página
2 / 3
#9

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

Buenas, yo cumplí 26 años en mayo, y desde entonces me han ido cobrando las correspondencias y 1€ de mantenimiento cada mes. Este mes les he dejado la cuenta con 0,20€. A ver qué pasa. Si me ponen números rojos por el miserable euro, ya os lo comunico. De todas formas iré a anular esta cuenta ya que hay sitios que no se pagan mantenimientos. Pero quiero saber lo mismo que estáis hablando, si son tan miserables de ponerme rojo jeeje.
Ah, el tema de la correspondencia ya lo solucioné elmiminando los correos postales por internet. Ahora las facturas las veo por internet.

En fin, que por 1€ al mes van a perder clientela.

Saludos

#10

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

Gracias mantennos informado!!

#11

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

Gracias,

Os contaré como acaba la historia.

Un Saludo

#12

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

Apuesto que te cobran solo los 0,20 céntimos, no pueden cobrar comsión de la cuenta sin saldo y dejarla al descubierto, si que podrian si este cargo procediese por facturación de descubierto realizado antes. Pero atención el sistema tiene memoria y si ingresas por ejemplo dentro de 2 años en esta cuenta (y no la han cancelado de manera automaáica) sus ordenadores recordarán que tienen pendientes de cobro varias comisiones, y como buena memoria que tiene las meterá todas.

Y el tema de la correspondencia, es así de momento, la sacamos por internet y nos evitamos el pago por correo, pero mas pronto que tarde nos cobrarán las consultas realizadas por internet, si no al tiempo.

#13

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

¿Sabes qué circular es o cómo encontrarla? Me interesa mucho por unos problemillas similares que tengo con los de Inversis.

#14

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

El segurcaixa auto permite domiciliaciones "externas", que no te digan lo contrario en la oficina

#15

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

De los bancos me espero cualquier cosa, pero si los bancos online empezaran a cobrar por las consultas por internet perderían su razón de ser y seguro que sufrirían una fuga total de clientes. Yo el primero.

#16

Re: Cuentas a 0 ¿Comisiones legalmente?

Sería el acabose, que la mayor ventaja competitiva que tiene la banca online con respecto a la banca tradicional desapareciera y se empezara a cobrar ya no solo por consultar saldos por Internet sino que también empezara a cobrar comisiones.

Yo de momento no lo veo tan negro...

S2